Miquel Fernández se proclamó vencedor de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Era el favorito y se cumplieron los pronósticos. Todos buscábamos por las gradas a Irene Montalá, su pareja desde hace casi diez años, pero era imposible verla. Como que prefirió seguir la final desde la sala VIP. Eso sí, Irene, asomó la cabecita por las escaleras que dan acceso al plató para ver en vivo la actuación de Miquel Fernández, que estuvo espectacular en su imitación de Pablo López y su tema 'El patio'.

Artículo relacionado

Muy discreta, con un vestido negro de escote en pico y melena suelta, Irene no podía ocultar el orgullo que sentía por su chico y que tanta admiración ha despertado a los espectadores de 'TCMS'. Incluso se emocionó cuando, finalizada la actuación de Miquel, el público le dedicó una atronadora y larguísima ovación. Alguna lagrimilla asomó por sus mejillas. El momento lo merecía.

Cuando, por fin, Manel Fuentes pronunció el nombre de Miquel Fernández como ganador de la gala, la emoción dio paso a la alegría. Irene estuvo haciendo fotos a su chico con su móvil y esbozando una gran sonrisa no ocultaba su satisfacción. Sin duda, es la fan número uno del actor y cantante, a quien, por cierto, le ha entrado el gusanillo de cantar –ya lo ha hecho, y con éxito, en varias obras musicales como 'Jesucritos Superstar' o 'Hoy no me puedo levantar'– y prepara el lanzamiento de su primer disco, producido por él mismo y compuesto por Ruth Lorenzo. Además, acaba de estrenarse la serie 'Fariña' y ha iniciado el rodaje de 'Mirage', la nueva película de Oriol Pauló en la que Miquel tiene un importante papel. Irene, por su parte, a la que vimos en series como 'El Internado', 'El Barco' y 'Presunto culpable', la veremos en breve en la serie 'La verdad', que protagoniza Lydia Bosch.

Miquel Fernández e Irene Montalá, de 38 y 41 años respectivamente, son pareja desde 2011. Tres años más tarde, en verano de 2014, nació Nico, su primer y único hijo, de momento. A Miquel se le cae la baba cuando habla de ellos, y eso que a Irene no le gusta nada que su privacidad salga a la luz. Pero el triunfo de Miquel merecía que ella estuviera presente apoyándolo, como lo ha hecho siempre, y quién sabe, ¿tentarán a Irene para participar en 'TCMS7'? Según Miquel, "Irene canta muy bien", Si él lo dice, tendremos que creerle.