Se casa con Ramón Lladó

Irene Michavila acude al altar del brazo de su padre en Candeleda

La hija de José María Michavila ha contraído matrimonio a los 25 años en Ávila. Entre los invitados al enlace, la baronesa Thyssen y José María Aznar

Irene Michavila

Actualizado a

La 'jet set' española ha tenido otra cita de excepción este sábado. La segunda boda del día -con permiso de Rafa Nadal y María Francisca Perelló- ha tenido lugar en Candeleda, Ávila. La hija de José María Michavila, ex ministro de Justicia, y la fallecida Irene Vázquez, Irene Michavila, se ha dado el 'sí, quiero' con Ramón Lladó (sobrino nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia), a sus 25 años.

Vestida de blanco, con un traje de manga corta, fajín cosido en plata y una velo larguísimo, la novia ha hecho de la sencillez su seña. Un recogido bajo y un maquillaje natural en tonos 'nude' lo completaban.

Relacionado con esta noticia

Irene Michavila y Ramón Lladó

El enlace, celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda, ha contado con la actuación especial de Pitingo en plena ceremonia. Y la celebración, con más de 500 invitados, ha tenido lugar en una finca privada propiedad de la familia Michavila. El catering ha corrido por cuenta de Pedro Sánchez-Cuerda, propietario del grupo La Raza de Sevilla.

Tita Cervera

Los cuatro hermanos de la novia, José, Juan, Beatriz y Ana han hecho las peticiones durante la misa. Y el más pequeño, José, posaba a la salida con su mensaje de deseo para los recién casados: "Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar".

Relacionado con esta noticia

José María Aznar Ana Botella

El pueblo abulense se ha volcado con el enlace, a la que han acudido nombres propios conocidos de la política y las altas esferas españolas. La baronesa Thyssen, Tita Cervera, que acudía con un vestido corto en gasa celeste. José María Aznar y Ana Botella, que coordinaban sus estilismos con el color negro como protagonista. Y su hija, Ana Aznar, que se saltaba (a medias) a regla de oro de no vestir de blanco con un vestido en este color con lunares y encaje también en negro.

Ana Aznar

Relacionado con esta noticia

Otros rostros conocidos que no se han perdido la boda de Irene Michavila y Ramón Lladó han sido Juan Antonio 'Espartaco', su ex mujer, Patricia Rato y sus hijas y Alejandra Salinas.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?