En estos días en los que se encuentra ingresada en el hospital, Sara Carbonero está contando con el apoyo de las personas más importantes de su vida. Teniendo en cuenta la crisis sanitaria que estamos viviendo, las visitas a los centros hospitalarios están muy restringidas. De ahí que sean muy pocas las personas que pueden estar junto a la presentadora tras el contratiempo de salud que le ha llevado a pasar por quirófano. Pero aunque son pocos los que acuden a verla, sin duda son sus pilares fundamentales. Y entre ellos se encuentra su hermana Irene Carbonero.

Artículo recomendado

La primera reacción de Sara Carbonero tras conocerse su ingreso hospitalario

La primera reacción de Sara Carbonero tras conocerse su ingreso hospitalario

Aunque siempre se habla de la amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, la mujer de Iker Casillas tiene en su hermana Irene Carbonero a ese apoyo vital con la que, además, tiene una conexión muy especial. Durante estos días la hermana de la presentadora no deja de acudir al centro hospitalario en el que se encuentra ingresada, turnándose con Isabel Jiménez, y acompañando a Iker Casillas y su madre. De esta forma queda claro que la arropa y la cuida incondicionalmente, y no solo en esta ocasión. Son numerosas las veces en las que las hermanas han manifestado lo importantes que son la una para la otra.

Irene Carbonero

Irene Carbonero saliendo del hospital en el que está ingresada Sara Carbonero.

Gtres

El verano pasado Sara Carbonero dedicó un mensaje precioso a Irene Carbonero por su cumpleaños. Con el texto que compartió en sus redes sociales, la presentadora hizo referencia a cómo su hermana estuvo a su lado durante su lucha contra el cáncer, cuando tampoco se separó de su lado.“La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe”, fueron las palabras con las que la mujer de Iker Casillas agradeció su apoyo a su hermana pequeña.

Hace unos días Irene Carbonero hizo lo propio y compartió una publicación para felicitar a Sara Carbonero por su cumpleaños. La hermana pequeña de la presentadora recuperó una fotografía de su infancia para desearle todo lo mejor. Además son varias las ocasiones en las que ha manifestado su pasión por Martín y Lucas, sus sobrinos e hijos de Sara e Iker Casillas. Muestras discretas pero muy contundentes de que tienen una bonita relación de hermanas y de que son un gran apoyo la una para la otra.