¿Invitado de honor? El gesto de Tamara Falcó con Enrique Iglesias a pocas semanas de su boda

Tamara Falcó no se ha querido olvidar de uno de los hombres de su vida, su hermano Enrique Iglesias, a pocas semanas de su boda con Íñigo Onieva

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Tamara Falcó y Enrique Iglesias collage

La esperada reunión de la familia Preysler Iglesias Falcó Boyer está ya a la vuelta de la esquina. No hay una excusa mejor que la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) para juntar, de nuevo, a una de las familias más populares de la crónica social y también de las más caras de ver. La hija de Isabel Preysler se dará el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de su madre y, es de suponer, de sus hermanos. Si hasta ahora ha sido fácil ver ajunto a Ana Boyer, hermana pequeña e inseparable de Tamara, más complicado ha sido una reunión con Chábeli, Enrique o Julio Iglesias Jr. ¿Será el día de su boda la ocasión perfecta para ello? Un primer gesto de Tamara con Enrique ha hecho que todos piensen que sí.

“Te quiero con locura”, le dice Tamara Falcó a su hermano Enrique Iglesias. El cantante cumplió el pasado 8 de mayo 48 años y la hija de Isabel Preysler no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarle también en público. Tamara, que se encontraba recién llegada de su despedida de soltera junto a un grupo de amigas y su hermana Ana, rescataba imágenes y se sinceraba sobre el cariño que tiene a uno de los hombres de su vida. Pese a la distancia y a la diferencia de edad, parece claro que Tamara y Enrique se llevan a las mil maravillas. ¿Les veremos juntos en el día grande de la hija del desaparecido Carlos Falcó?

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha querido felicitar a su hermano Enrique Iglesias por su cumpleaños con esta imagen

Instagram @tamara_falco

La familia Preysler, al completo

Todavía no han trascendido demasiados detalles de cómo será la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Queda claro que estarán ambas familia -y que se llevan muy bien-, que no faltará Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco, que allí estarán las amigas íntimas de la marquesa de Griñón pero ¿y sus hermanos por parte de madre? De momento, no se ha confirmado la lista de invitados, que promete estar nutrida de rostros populares y de la jet set. Aunque, claro, ¿cómo faltar a la gran boda de la Preysler más popular del momento?

La distancia física que existe entre Tamara y sus hermanos Chábeli y Enrique ha complicado que estos puedan verse con asiduidad. También la apretada agenda del cantante, que combina su faceta como estrella internacional con el cuidado de su familia. De hecho, hace tanto que no vemos a la familia de Isabel Preysler reunida que parece casi un sueño que esto vaya a ocurrir en breve.  Pocas ocasiones tan señaladas como el esperado enlace de Tamara e Íñigo.

Incluso durante la fiesta de pedida, a la que Iglesias no pudo acudir, estuvo presente. Fue a través de videollamada, tal como desveló la propia Tamara, pero ocurrió. Un primer paso antes del o de julio en el que veremos a la hija de Isabel Preysler camino del altar.

Enrique Iglesias

La relación de Tamara Falcó y Enrique Iglesias siempre ha sido de lo más cercana

La relación de Tamara Falcó y Enrique Iglesias

No es la primera vez que Tamara Falcó deja claro que la relación con su hermano Enrique es estupenda. La marquesa de Griñón manifestaba que el cantante siempre está, en los buenos y en los malos momentos, y así se comprobó durante la traumática ruptura con Íñigo Onieva. Tirando de buen humor, Iglesias se ponía en contacto con Tamara para que esta le contase qué había pasado y trataba de sacarle una sonrisa. “Tengo un novio ruso para ti”, confesaba Tamara que le había dicho su hermano.

“Hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos”, continuaba Enrique para despejar la mente de su hermana. Un entendimiento entre ambos que se remontan a cuando eran niños. Tamara y Enrique se criaron juntos y se pasaban el día entre bromas y alguna que otra pillería del futuro cantante. Una complicidad que continúa a día de hoy y que puede trasladarse, sin duda, al día de su boda. La presencia del intérprete sería una de las más esperadas del enlace de la marquesa.

Los últimos detalles de la boda de Tamara e Íñigo

Pese al secretismo que rodea toda boda, se van desvelando algunos flecos de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa y su futuro marido se encuentran ultimando todo para llegar preparados al próximo 8 de julio. Sabemos que Tamara tiene ya el vestido en marcha, así lo explicaba ella misma y también su íntimo amigo Juan Avellaneda. Aún quedan pruebas finales pero el detalle más esperado del enlace se encuentra en camino. Y parece que ha sorprendido a la madre de la novia y a su círculo más cercano.

Los Falcó Preysler se visten de gala para acompañar a Tamara. Tanto sus hermanos por parte de padre, con los que guarda muy buena relación, como sus hermanos por parte de madre estarán a su lado. Una estampa que hace mucho que no ocurre y que será la más comentada del verano. De nuevo, Tamara en boca de todos.

Loading...