Ninguna ha hecho mención a la otra desde sus redes sociales, pero despierta los pensamientos más suspicaces ver que María Patiño y Belén Rodríguez están compartiendo en sus redes sociales sus (increíbles) avances en el yoga. Y no hay 'duelo' más bienvenido que el que, además, estimula a llevar una vida con rutinas sanas como ésta.

A ambas periodistas parece que les ha dado fuerte por esta saludable práctica, y cualquier sitio es bueno para plantar la esterilla y ponerse a practicar sus 'asanas' preferidas. Verticales, puentes y demás posturas de equilibrio. ¿Será casualidad que a ambas les haya dado por protagonizar fotos haciendo yoga o se habrán 'picado' para ver a quién se le da mejor? Para nosotros, ambas están en una forma física fantástica y su actitud no puede ser más ejemplar.

Artículo relacionado

¿Qué mejor escenario que la playa en pleno atardecer (o al amanecer) para saludar al sol, estirar el cuerpo y cargarse de buena energía? María y Belén lo tienen claro. Descansar al sol está muy bien, pero el día es muy largo y puede ser todo lo productivo y saludable que una desee. Y ellas han elegido la senda de los hábitos saludables.

"Siempre luchando por lograr el equilibrio", dice Patiño mientras se mentaliza para "darle la vuelta a todo" desde 'Socialité'. A la periodista le ha tocado quedarse sin vacaciones de verano, y el yoga es una actividad ideal para despejarse y descargar tensiones. Por su parte, Belén Ro está de vacaciones, pero no ha querido dejar de mantenerse activa en su querida Málaga.

¿Llegaremos a verlas en pleno duelo de 'compiyogis' en directo? ¿Acabarán traspasando el gusanillo por el yoga al resto de colaboradores de 'Sálvame' y compañeros de Mediaset?