Los inquietantes últimos movimientos de Matthew Perry antes de su repentina muerte

El famoso actor de ‘Friends’ preocupó a sus seguidores con su último post en la red social, que tristemente coincide con el lugar donde falleció

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

matthew perry
Gtres

‘Friends’ es una de las series de televisión más famosas de la historia. Las aventuras de Rachel, Chandler, Mónica y compañía acompañaron a diferentes generaciones durante mucho tiempo. Esta mañana todos esos fans de la comedia se han despertado con la triste noticia del fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años, uno de los protagonistas de la serie que nos ha dejado demasiado pronto.

Adiós a Matthew Perry, eterno Chandler de ‘Friends’

Recordemos que el actor fue encontrado por su asistente metido en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, donde al parecer se había ahogado. Perry sufrió muchos problemas de adicción en el pasado, llegando a consumir "30 pastillas y un litro de vodka al día", aunque supuestamente ya los había superado y, según apuntan las primeras investigaciones, esta no habría sido la causa de su fallecimiento. Al parecer, según los informes policiales, no se encontraron drogas en el lugar y el mismo actor había confesado llevar mucho tiempo rehabilitado y alejado de ese peligroso mundo.

¿Se pudo haber evitado su muerte?

Pero, a pesar de todo, si observamos las últimas publicaciones de Perry en su cuenta de Instagram, hay algunas cosas que han alertado y preocupado a sus más acérrimos fans. Como podemos ver en la última foto que el actor subió a la red social, en esta aparece Perry de noche bañándose en el jacuzzi donde ha aparecido su cuerpo, toda una horrible coincidencia. En esta foto Perry se muestra relajado y escuchando música en el jacuzzi con unos auriculares y la luna de fondo, que acompañó con el siguiente texto: “Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”.

Aunque la mayoría no le dio ninguna importancia a esta publicación, entendiendo que se trataba de una referencia a Batman y a la fiesta que se celebra estos días en Estados Unidos, Halloween, sí que hubo bastantes fans que se alertaron al verlo y a los que les preocupó la extrañeza de su pregunta, llegando a preguntarle si necesitaba ayuda o si estaba tratando de decirles algo.

Hoy, tras descubrir que el actor acabó muerto en el mismo jacuzzi de la publicación, han sido varios de sus seguidores los que han visto una clara conexión entre este post y lo sucedido. Sea como sea, se trata de una trágica pérdida para todos.

El legado de Matthew Perry

Perry habló abiertamente sobre su vida y sus peores momentos en el canal de Youtube Q with Tim Power donde Matthew se sinceró de la siguiente manera: "He tenido muchas subidas y bajadas en mi vida. Sigo trabajando en ello, pero lo mejor de mí es que, si me viene un alcohólico o un adicto a las drogas, pidiéndome ayuda, le diré: 'Sí, sé cómo hacerlo. Y lo haré por ti aunque no siempre lo pueda hacer por mí'".

“Lo hago siempre que puedo. Por grupos o de uno en uno. Creé la Perry House en Malibú, un centro de rehabilitación para alcohólicos. También escribí mi obra The End Of Longing, con un mensaje personal para el mundo de una versión exagerada de mí como alcohólico. Tuve algo importante que decirle a la gente como yo y a la gente que ama como yo".

Durante esta charla, también comentó cómo le gustaría que se fuese su legado al morir, un triste hecho que ha llegado este domingo: "Sé que la gente hablará sobre Friends, Friends, Friends... Y estoy contento, feliz de haber hecho un trabajo sólido como actor, además de haberle brindado a la gente múltiples oportunidades de burlarse de mis luchas en Internet. Pero, cuando muera, en lo que respecta a mis supuestos logros, sería bueno que Friends estuviese en un segundo plano, por detrás de las cosas que hice por ayudar a otras personas", sentenció Perry, a la par que admitía: "Sé que no pasará, pero estaría bien".

 

 

 

Loading...