La actriz Nerea Garmendia, la popular Gotzone de la serie 'Allí abajo', se ha currado como nadie que hoy es 28 de diciembre. Tanto es así, que muchos de sus seguidores se han acabado creyendo el notición que la actriz daba en sus redes sociales. Pero notición-notición, ojo.

Nerea ha desvelado que va a protagonizar un documental sobre las reinas del jazz y del R&B "Ya es oficial 😝😝👏🏻👏🏻!!! Interpretaré a Amy Winehouse en un documental sobre las reinas del JAZZ y el R&B. #sobrepasadadeemociones #amy #símehatocadoamy", escribe Nerea.

Y para acompañar tamaña noticia, la actriz ha compartido varias imágenes caracterizada como la cantante británica, fallecida a los 27 años en su casa de Londres en 2011. Los emojis guiñando el ojo y los aplausos ya nos dan una pista, entre otras cosas, porque Nerea se disfrazó de Amy en un 'Pasapalabra' de febrero de 2018, en pleno carnaval.

Nerea Garmendia, de Amy Winehouse
Instagram

No contenta con eso, después ha publicado un vídeo afirmando que TAMBIÉN va a ser Bebe, la cantante extremeña, en un musical. "Elegida para encarnar a BEBE en el musical “Bebe y bebe y vuelve a beber” El sueño de mi vida hecho realidad: “protagonizar un musical”. Ponerme en la piel de Bebe es todo un reto, me faltan unos cuantos cursos de voz pero creo q estaré a punto para el estreno".

La verdad es que no canta nada mal. ¿La veremos en 'Tu cara me suena'? Todo es posible.