Blanca Romero, Candela Peña y Mary Ruiz desfilaron también por el photocall

Inma Cuesta, estrella en el estreno de su última película

Actualizado a

1 / 9

1 / 9

INMA CUESTA

Gtres

2 / 9

INMA CUESTA Y RAÚL ARÉVALO

Gtres

3 / 9

JULIÁN LÓPEZ

Gtres

4 / 9

MARY RUÍZ

Gtres

5 / 9

BLANCA ROMERO

Gtres

6 / 9

CANDELA PEÑA

Gtres

7 / 9

ALYSON RAE ECKMANN

Gtres

8 / 9

IRENE ESCOLAR

Gtres

La actriz Inma Cuesta fue la gran protagonista de la presentación en el Cine Capitol de Madrid de su última película, ‘Las ovejas no pierden el tren’, que se estrena mañana y donde comparte cartel con Raúl Arévalo.

 

La Margarita de 'Águila Roja', fiel a su estilo, se decantó por un look masculino y estaba espectacular con un conjunto de pantalón y blazer entallado en raso de color añil.

 

Acompañaron a Inma, el resto del elenco que ha participado en la película como Irene Escolar, Kiti Mánver, Jorge Bosch  y Candela Peña, quien lució un vestido largo de color verde esperanza. 

 

Otra de las sorpresas del photocall fue Blanca Romero, a la que hacía tiempo que no veíamos en un acto público. La actriz y modelo, que no quiso perderse tampoco la velada de cine, estaba muy bella con un pantalón beige y una camisa negra con dos grandes pájaros adornando el pecho.

 

Otros de los asistentes fueron la actriz de ‘B&B’, Sara Sálomo, la presentadora Alyson Rae Eckmann, a quien hace poco relacionaban con Álex González, y Mary Ruiz, que acudió sin su pareja el actor Hugo Silva.

 

‘Las ovejas no pierden el tren’ está dirigida por Álvaro Fernández Armero y nos habla de los problemas de pareja, la dificultad de tratar con la familia y el hecho de que el destino siempre nos depare alguna sorpresa. En él los personajes buscan su camino, ante las distintas crisis que viven y tratan de zafarse de la manera más creativa. 

Más Sobre...

Cine Actrices famosas Actores famosos Cine español Blanca Romero Hugo Silva Inma Cuesta

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?