Íñigo Onieva, tras los pasos de Tamara Falcó, sorprende con una escapada a Lourdes, ¿para pedir por su boda?

Mientras Tamara Falcó viajaba a Nueva York en busca de su vestido de novia, Íñigo Onieva hacía las maletas para poner rumbo a Lourdes junto a una asociación benéfica.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

íñigo Onieva
GTRES

Hace solo unas semanas Tamara Falcó (41 años) sorprendía al viajar a Lourdes junto a su grupo de amigas más íntimas en lo que parecía su despedida de soltera, un plan que ha copiado su prometido a poco más de un mes del gran día.

Mientras la marquesa de Griñón viajaba a Nueva York en busca de su vestido de novia, Íñigo Onieva (33 años) se ha refugiado en el Santurario de Lourdes (Francia), tal y como han informado desde 'El Programa de AR'. Un giro completamente inesperado que confirma que Tamara ha conseguido inculcar su pasión por la fe en su chico. 

Artículo recomendado

La importante reunión familiar de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó (pero con su madre, Carolina Molas, de protagonista)

Íñigo Onieva

Íñigo no ha viajado a Lourdes solo sino como parte de una asociación benéfica que visita enfermos y reparte alimentos y material sanitario entre los más necesitados. Según la periodista Sandra Aladro, esta no es la primera vez que el empresario se vuelca en este tipo de actividades humanitarias. 

íñigo Onieva
GTRES

Aunque ha intentado pasar desapercibido, era el programa 'Cuatro al día' quien publicaba las imágenes de Íñigo en el templo. Vestido con un jersey azul marino y chaleco de plumas, se mostraba relajado entre el resto de visitantes. 

Quien sabe si Íñigo aprovechará esta conexión con la fe a solo unas semanas de su boda para pedirle a la virgen por un matrimonio largo y feliz junto a Tamara Falcó. 

Artículo recomendado

El accidentado inicio de viaje de Tamara Falcó a Nueva York, para escoger su vestido de novia

Tamara Falcó, rumbo a Nueva York.

Antes de trasladarse a Francia, Íñigo hizo una parada en San Sebastián, donde disfrutó de una ruta gastronómica entre amigos que no dudó en compartir en redes sociales. "La ciudad con mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin por metro cuadrado en el mundo! ¡AUPA!", escribía junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su escapada fugaz al País Vasco. 

La misteriosa despedida de soltero de Íñigo Onieva

Lo que es un misterio es cuando celebrará el novio su despedida de soltero, y es que si tenemos en cuenta los planes de su grupo de amigos más íntimos que era viajar a Argentina y hacer una parada por Punta del Este (Uruguay), el tiempo apremia ya que apenas quedan siete fines de semana para el gran día. 

Este martes, era la periodista Leticia Requejo quien adelantaba que los planes seguían su curso y muy pronto el empresario será sorprendido por sus amigos con un viaje inolvidable al otro lado del Atlántico. 

Todos los detalles sobre el traje de novio de Íñigo Onieva 

Aunque es el vestido de la novia el que más expectación genera (y más si se trata del de Tamara Falcó), tal y como han informado desde 'El Programa de AR', Íñigo Onieva ya habría elegido el traje que lucirá el próximo 8 de julio en El Rincón para dar el 'sí, quiero' a la marquesa de Griñón. 

El empresario ha recurrido a un chaqué de estilo clásico en un color oscuro formado por levita, pantalón fluido y chaleco sin ningún tipo de estampado llamativo. Está por elegir la corbata y los gemelos que lucirá para el que será uno de los días más especiales de su vida. 

Tamara Falcó ya está de vuelta en España tras su encuentro con Carolina Herrera

No hay tiempo que perder. Este fin de semana, Tamara Falcó viajaba a Nueva York con la única compañía de su estilista para encontrarse con Carolina Herrera y Wes Gordon, director creativo de la marca y la persona que se encargará personalmente del diseño nupcial de la marquesa de Griñón. 

La hija de Isabel Preysler mantiene una amistad muy especial con la diseñadora, de ahí que no haya dudado en elegirla a ella tras su encontronazo con la firma 'Sophie et voilà'. Aunque apenas han estado unas horas juntas, Tamara le ha transmitido a la perfección todo lo que quiere para su vestido de novia, detalles en los que el equipo ya trabaja para conseguir un diseño que cumpla todas las expectativas de la flamante novia a contrarreloj. 

Loading...