Tras su boda con Tamara Falcó (42 años) muchos se han preguntado cuál es el trabajo de Íñigo Onieva (34 años). El marqués de Griñón, que ha pasado uno de los veranos más agitados de su vida tras visitar numerosos parajes alrededor del mundo, se habría puesto las pilas en cuanto a su vida laboral y estaría emprendiendo una nueva etapa llena de desafíos. Y es que además de continuar trabajando para la discoteca Lula Club en Madrid, el yerno de Isabel Preysler ha sido fotografiado haciendo los trámites para lo que parece ser la nueva sede de una empresa. Tal y como ha contado 'TardeAR', el joven ha estado este 13 de noviembre ha ido a las 9 de la mañana a un edificio de oficinas que cuesta 39 euros por metro cuadrado. "Le han enseñado el bloque, ha mirado la fachada. Ha cogido el edificio completo, 78.000 euros. Ya no está disponible. Muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como explicando de qué iría. Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo no ha trabajado de nada más", han explicado en el programa de Ana Rosa Quintana.

Íñigo se ha interesado mucho por un edificio.
Telecinco
La polémica de Íñigo Onieva con el Café Gijón
El pasado mes de junio la periodista Beatriz Cortázar contó en 'Es la mañana de Federico'que el joven tendría un nuevo proyecto laboral con uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid : "Ya tiene trabajo, y es por cuenta ajena. Contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico, como es el Café Gijón de Madrid. Se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores ha cogido el local histórico, maravilloso, un clásico de tertulias en la calle Recoletos, y lo han rescatado de la quiebra. Íñigo se va a encargar de ponerlo de moda", desveló. El proyecto no comenzaba en teoría hasta "primeros de año" de 2024. "Quieren darle un aire más modernito y más fresco”, añadió Gema Fernández en 'Así es la vida' (Telecinco).
Pero la buena noticia duró poco porque el Café Gijón emitió un comunicado desmintiendo rotundamente esta información. "Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación y en redes sociales en relación con la venta, a un determinado grupo inversor, del Café Gijón, quisiéramos desmentir rotundamente las mencionadas noticias y manifestar que es absolutamente falso que el Café Gijón se haya vendido a nadie y es del todo infundado, falso y totalmente malintencionado que nos encontremos en situación concursal o quiebra", declaró el emblemático establecimiento.
El Café aseguró que seguían trabajando para ofrecer lo mejor a sus clientes con la misma ilusión que cuando se fundó el establecimiento. Finalmente, lamentaron también estas "falsas informaciones que intentan menoscabar la imagen del Café Gijón reservándonos las acciones legales que estimemos procedentes para la defensa de nuestros derechos".
La inesperada aparición de Íñigo Onieva en televisión
Íñigo no es muy dado a hacer apariciones públicas y mucho menos si son en televisión. Todo lo contrario que su mujer, que no ha dudado en hablar tanto de su boda como de distintas etapas personales en los diversos programas en los que ha colaborado, como ‘El Hormiguero’ o ‘El novato’. Hace unas semanas que además Tamara dio el paso de cambiar de cadena y apareció en Telecinco para participar en 'El musical de tu vida', una ocasión en la que habló de la opinión que tendría su padre sobre su marido y también del enlace matrimonial y todos los inconvenientes que fueron surgiendo hasta llegar a celebrarse, pasando incluso por la infidelidad pública de la que ya ha hablado en otras ocasiones.
Por ello, que el empresario apareciese en un vídeo fue sin duda un paso al frente en el que demostró que apoya a su mujer en todo lo que esta haga. Siempre alejado de los focos prefirió estar en un segundo plano, a pesar de la mediatización que han adquirido todos sus movimientos desde que se dieran el ‘sí, quiero’ o incluso durante su noviazgo y sus idas y venidas. "Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo, también es un bonito homenaje a Tamara, que toda su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento, una vida llena de retos, aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas", dijo el marqués de Griñón.