La presentadora Tania Llasera está viviendo unos momentos complicados. Su hija Lucía, que nació el pasado 5 de septiembre, está ingresada en el hospital por una bronquiolitis. Como es lógico, Tania ha estado ausente de las redes sociales en las que habitualmente es muy activa lo que había causado algo de preocupación entre sus seguidores.

Artículo relacionado

Que tu hijo se ponga enfermo es una de las peores pesadillas de todos los padres y aunque lo que le pase a tu pequeño no sea nada, cuanto más pequeño sea peor se pasa. Así que no es de extrañar que Tania Llasera se haya olvidado de sus seguidores por unos días y se haya centrado en su pequeña Lucía mientras está ingresada en el hospital.

Lucy Lennox, como la llaman en casa, tiene un mes y medio de vida, y tiene a sus padres muy preocupados por su bronquiolitis, una inflamación de los bronquios como consecuencia de un virus muy común entre los bebés tan pequeñitos como ella.

Tania ha explicado los motivos de su ausencia a través de un 'story' publicado en su cuenta de Instram con un texto: "Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo". Estas palabras aparecían sobre una foto en blanco y negro en la que se ve un bracito de la pequeña tumbada sobre su mamá. Esperemos que la pequeña Lucía se recupere pronto y pueda volver a casa con sus papás y con su hermanito Pepe.