EN LA CÁRCEL DE BRIEVA

Urdangarin: los menús especiales de sus Navidades más solitarias en prisión

El marido de la infanta doña Cristina, que se encuentra en la prisión de Brieva, vivirá las fiestas navideñas lejos de los suyos

Actualizado a

Iñaki Urdangarin Elena de Borbón
1 / 9

1 / 9

Urdangarin. Urdangarin, Navidades en la cárcel

2 / 9

Iñaqui Urdangarín. Las más solitarias

3 / 9

¿Otra visita de Cristina de Borbón?. Cristina de Borbón, con la Familia Real

4 / 9

Mikel urdangarin. Ni permisos ni más visitas

5 / 9

Iñaki Urdangarín ingresó en prisión el lunes. Menús especiales

6 / 9

infanta-cristina-inaki-urgandagin-2016-. Los menús de Navidad

7 / 9

infanta-cristina-inaki-urgandagin-2009. Uvas en Nochevieja

8 / 9

Iñaki Urdangarin. Sin alcohol

Iñaki Urdangarin pasará las Navidades en la prisión de Brieva en la que ingresó hace seis meses por la sentencia del caso Nóos. No parece que el marido de la infanta doña Cristina vaya a poder disfrutar de ningún permiso penitenciario durante estas fiestas.

Relacionado con esta noticia

Todo apunta a que Urdangarin vivirá sus Navidades más solitarias, lejos de sus hijos y de su esposa. La infanta Cristina, que da la sensación de que está más integrada en la Familia Real que meses atrás, pasará las fiestas junto con sus hijos en Zarzuela. Pero para la hija del rey emérito los manjares navideños tendrán un regusto amargo sabiendo que su marido pasará las Navidades en prisión.

Según ha informado Instituciones Penitenciarias a LOOK, las fiestas navideñas no suponen un incremento ni de las visitas ni de los permisos. De lo que sí que pueden disfrutar los presos, indica el citado medio, es de menús especiales en Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Tal y como informa LOOK, el coste del menú por preso pasa de costar 4 euros a estar valorado en 8 en dichas excepciones.

Normalmente los langostinos y la merluza suelen estar presentes en la cena de Nochebuena que reciben los presos en Brieva, según informa El Confidencial Digital. El mismo medio indica que la comida de Navidad habitualmente incluye carne, entremeses y turrón de postre.

Aunque el contenido del menú depende de cada centro penitenciario, lo que sí se sabe, tal y como indica LOOK, es que en el de Nochevieja están presentes las tradicionales 12 uvas tan típicas entre los españoles para celebrar Fin de Año. El brindis sí que es diferente al que suele hacerse fuera, ya que queda prohibido el alcohol.

Más Sobre...

Iñaki Urdangarin Elena de Borbón Caso Noos Navidades famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?