Las inesperadas palabras que ha dedicado Iñaki López a Jorge Javier Vázquez

El presentador de La Sexta se ha abierto en una reciente entrevista sobre su nuevo proyecto profesional, teniendo también palabras para compañeros como Jorge Javier Vázquez

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Iñaki López
GTRES

Es uno de los rostros más conocidos y queridos de La Sexta, cadena en la que lleva años liderando diferentes espacios. Hablamos de Iñaki López (50 años), que ha conseguido asentarse como uno de los referentes en las tardes entre semana con su programa junto a Cristina Pardo (46 años), ‘Más Vale Tarde’. En una reciente entrevista con ‘Vertele’, el presentador ha querido abrirse sobre su vida, su carrera y sobre otros compañeros de profesión, entre los que encontramos el nombre de Jorge Javier Vázquez (53 años) al que Iñaki no ha dudado en definir con unos sorprendentes calificativos.

Jorge Javier Vázquez
GTRES

Esto opina Iñaki López de Jorge Javier Vázquez

En esta charla con el mencionado medio, el periodista ha confesado que le encantaría “probar cosas” a nivel profesional, no descartando algún día presentar otro tipo de formatos. Es entonces cuando habla del presentador de ‘Supervivientes 2024’, al que define como “fantástico”, entre otras palabras. “A mí Jorge Javier me parece fenomenal, inteligente, rapidísimo, que controla de maravilla el plató”, confesaba, teniendo también palabras de afecto para Roberto Leal, presentador de espacios como ‘El Desafío’ y al que considera “el futuro de la comunicación en la tele”. Además, Iñaki también se considera a sí mismo “un tremendo admirador de Wyoming, que me parece uno de los mejores comunicadores de la historia de este país”.

Sobre cómo sería su programa perfecto, este afirma no haberlo pensado nunca: “me gusta ir picando, saltando cosas, ir aprendiendo, y que cada programa que voy cogiendo me divierta y me guste. Me gusta hacer los programa míos, adaptarlos a mi estilo o al estilo de la pareja en el caso de que lo presentemos en dupla, como ahora con Cristina Pardo”. Además, confiesa que, para él, algo esencial es “ser feliz en el trabajo”, ya que si esto sucede, él mismo disfruta y cree que eso “en casa se transmite y la gente lo nota. Creo que si yo me lo estoy pasando bien, hay más posibilidades de que el que me ve desde casa se lo pase bien”.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez saca a la luz la verdad sobre el fichaje de Carmen Borrego por 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego

El nuevo proyecto profesional de Iñaki López

A pesar de que triunfa cada día en el programa que presenta con Cristina Pardo, pronto tendremos ración doble de Iñaki, que ya este ha terminado de rodar ‘López y Leal contra el canal’, un nuevo programa de entretenimiento en el que tendrá que competir contra Roberto Leal y que estará presentado por Eva González. Hablando de este proyecto con el mencionado medio, Iñaki ha avanzado que Roberto “se china mucho cuando pierde”. En este programa veremos a ambos presentadores enfrentándose en diferentes pruebas, algo que Iñaki define como una experiencia bastante “dura”. De hecho, este considera que “las pruebas han sido tremendas”.

Hablado de su compañero de aventuras, al que define como “un tío maravilloso y gran comunicador”, Iñaki también ha confesado que se trata de alguien con “un gran espíritu competitivo”. Además, López asevera que Roberto Leal “está en plena forma”, destacando que este ha sido portada de la revista 'Men's Health', donde pudimos comprobar su gran e imponente cambio físico.

Y es que la grabación de este programa ha sido tan dura que Iñaki asegura que han “acabado lesionados en un par de ocasiones, llenos de magulladuras, moratones”, aunque no se atrevería a decir que hayan llegado a poner su vida en peligro, “pero orgullosamente sí puedo decir que hemos hecho todas las pruebas nosotros mismos, sin dobles de acción”, finalizaba.

Loading...