Oriana Marzoli es un auténtico terremoto. Cada vez que habla sube el pan y ya lo demostró durante su participación en 'La Casa Fuerte', reality en el que protagonizó fuertes encontronazos con la gran mayoría de sus compañeros. La venezolana ha estado en el ojo del huracán muchas veces pero, sin duda alguna, lo que más interés genera es todo lo relacionado con su físico.

Sí, la extronista tiene un cuerpo escultural que se lo trabaja día a día a base de ejercicio pero los rumores sobre posibles retoques estéticos no dejan de resonar con fuerza. Oriana aclaró, a través de su canal de Mtmad, que únicamente ha pasado por el quirófano para operarse el pecho... ¡Pero la realidad es otra bien distinta y hemos descubierto el nuevo retoque que se ha realizado en la clínica del doctor Esquivel!

Artículo relacionado

Oriana se ha pinchado ácido hialurónico en los labios para que tengan más volumen a pesar de que, en su momento, reveló que solamente usaba perfilador para que pareciesen más gorditos. ¡Pillada!

Pero si hay una persona a la que le ha gustado el cambio es a Iván González. El también es extronista ha reaccionado de la mejor manera posible cambio de su novia: "Qué guapa, esa boquita es nueva, ¿no? Esos labios...", ha comenzado diciendo de guasa en sus 'stories' de Instagram.

oriana clínica dr esquivel
Instagram

Oriana, por su parte, le ha dejado las cosas claras: "Pues son todo míos, para ti no hay nada", le ha contestado en tono burlón.

La pareja está atravesando su mejor momento y el andaluz ha continuando gastándole bromas a su chica: "Pero esos labios, ¿son de marca o hacendado?"... A lo que Oriana le ha respondido con rotundidad: "De marca, de marca".

oriana retoques estéticos reacción iván

Artículo relacionado

Los tortolitos no dejan de sorprender con sus declaraciones pero el detalle desconocido que ha contado Iván de su relación ha dejado boquiabiertos a sus seguidores: "Cuando Oriana hace caca yo me tengo que ir al balcón".