La inesperada declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su ex Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal se ha confesado con Julia Otero sobre los hombres de su vida y ha dejado a todos sin aliento al revelar cómo vivió su relación con su última pareja, el empresario portugués Joao Viegas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal (49 años) ha visitado junto a Ana Obregón el programa de Julia Otero en TVE para hablar de amor y, haciendo alarde una vez más de su naturalidad, se ha abierto en canal. Vicky ha hablado de los amores de su vida, de sus parejas más importantes. Por supuesto del que fue su marido y padre de su hija Alba, Manuel Díaz 'El Cordobés', y también de su última pareja, el empresario Joao Viegas. De este último ha hecho una declaración de amor que ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros de plató.

Artículo recomendado

Ana Obregón hace una dura confesión sobre volver a enamorarse y las infidelidades

Ana Obregón

"Me fui a Portugal, no me arrepiento de haberme ido. El día que me fui tenía claro que volvería el día que no funcionara y así lo hice", ha empezado contando. Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas estuvieron juntos tres años y, según comentaron algunas amigas de la diseñadora, como Makoke, habrían sido los celos de él los que desencadenaron la ruptura. Decisión de la andaluza. A pesar de ello, Vicky habla maravillas de Joao e incluso ha sorprendido con una declaración de amor para él.

"El día que conocí a Joao, fíjate con 46 años, fue el día en el que conocí el amor, el de verdad. Un amor sano, entero, sin dramas... Tuve que esperar 46 años para vivirlo de esa forma", ha dicho. Con estas palabras, Vicky Martín Berrocal ha dejado claro que pone el amor con el empresario portugués por delante de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', que le pilló mucho más joven y del que se separó en 2001. Ambas son dos etapas muy distintas de su vida, pero igual de importantes.

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal en 'Días de Tele', el programa de Julia Otero en TVE.

TVE

"Cuando te enamoras es una cosa involuntaria, piensas por qué él y por qué ahora. He conocido a hombres con los que no funcionó en ese momento pero que ahora serían grandes compañeros de viaje", ha afirmado. Por supuesto, y como siempre, a Vicky se le ha llenado la boca de halagos y buenas palabras para el padre de su hija. "Es un hombre maravilloso... De la boda -a la que fueron 1400 invitados- Manuel no fue consciente hasta el día que se casó. Fue todo una decisión de mi padre y mi madre, aquel evento que organizaron. Estuvieron seis meses en un hotel preparando la boda, era una locura y ¡lo que no se vio!", ha contado.

Vicky Martín Berrocal adora a su exmarido y también a la pareja de este, a Virginia Troconis. "Yo he tenido una hija con Manuel, pero no es por tener una hija, esta vida no la podría vivir si no fuese mi amigo. Si hubiera algo chungo no podría vivir tan tranquila como vivo y he vivido. Yo me casé muy enamorada y consciente de lo que hacía. La clave está en olvidarte de lo malo, en esta vida hay que recordar todo lo bueno. De lo que viví con Manuel no me acuerdo de nada malo", ha asegurado.

Joao Viegas, su último y gran amor

Vicky Martín Berrocal se mudó a Portugal para vivir su amor con Joao Viegas pero tomó la decisión de volverse. "Sé la decisión que he tomado pero hay cosas que se echan de menos. Quién no ha vivido una historia de amor y no ha echado de menos algo, hay cosas que sigue ahí, es muy normal. Cuando apuestas por algo y se termina es doloroso siempre, no me vine igual que me fui. Ahora somos amigos", contaba en una de sus entrevistas sin ocultar su dolor por el final de su relación.

Ahora ha reconocido que Joao ha sido el amor más sano y entero que ha sentido y le ha dejado tan marcada que no tiene ganas de enamorarse. "En el amor estoy en un momento que ni siento ni padezco", ha dicho a Julia Otero.

Loading...