PARA SU NUEVO PROGRAMA

Inés Ballester le 'roba' un colaborador a Ana Rosa

La valenciana copresentará 'Está pasando' en Telemadrid junto a José Luis Vidal, periodista que formaba parte de 'El programa de Ana Rosa' antes del fichaje.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana
1 / 7

1 / 7

ines ballester 2. El nuevo proyecto de Inés Ballester

2 / 7

ines ballester 3. Le 'roba' un colaborador a AR

3 / 7

jose luis vidal. José Luis Vidal será el copresentador de ‘Está pasando’

4 / 7

ines ballester 4. Sus programas no comepetirán

5 / 7

Ana Rosa Quintana. Fueron rivales en la parrilla

6 / 7

ines ballester 1. 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester tiene nuevo proyecto. El próximo 11 de marzo la periodista valenciana estrenará en Telemadrid ‘Está pasando’. Inés será la presentadora del magacín vespertino que se emitirá de lunes a viernes en la autonómica entre las 17.30 y las 19.30h. Pero la periodista no presentará sola el programa, sino que lo hará en compañía de alguien que hasta hace muy poco formaba parte de ‘El programa de Ana Rosa’.

Relacionado con esta noticia

José Luis Vidal será el copresentador de ‘Está pasando’. Ana Rosa Quintana se queda sin uno de los miembros del equipo de su programa, que es un rostro conocido por la audiencia del magacín matinal de Telecinco por sus conexiones como reportero, así como sus intervenciones en plató. José Luis Vidal había dado el salto a ‘El programa de Ana Rosa’ desde laSexta.

Aunque Inés Ballester le ha ‘robado’ a Ana Rosa un reportero que estará a su vera presentando ‘Está pasando’, los programas de las dos periodistas no competirán, ya que se emiten en distintas franjas horarias. Las presentadoras sí compitieron cuando la valenciana presentaba ‘Amigas y conocidas’ en La 1, ya que el espacio televisivo de la televisión pública coincidía con la última parte de ‘El programa de Ana Rosa’.

El espacio que Inés Ballester presentaba en TVE echó el cierre el pasado mes de agosto después de cuatro años en antena. 'Amigas y conocidas' fue uno de los programas afectados tras la reestructuración que sufrió la parrilla de la televisión pública con la entrada de Rosa María Mateo como administradora provisional de RTVE.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?