India Martínez ha sido la primera artista invitada de la nueva temporada de 'Volverte a ver', el programa que Carlos Sobera presenta en Telecinco y que recoge historias y testimonios emotivos y muy duros, pero también sorpresas y mucha emoción. La cantante cordobesa ha querido estar en el programa para dar una sorpresa a Paola y Manoli dos amigas que son como su familia y que estuvieron junto a ella cuando más lo necesitó. Pero Carlos Sobera no ha dejado pasar la oportunidad de darle ánimos a India Martínez tras la pérdida de su abuela Cati y esta se ha roto por completo.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, pletórica, termina sus vacaciones con una imagen que lo dice todo: "Mi felicidad en verano"

Carlota Corredera, pletórica, termina sus vacaciones con una imagen que lo dice todo: "Mi felicidad en verano"

India Martínez perdió a su abuela en febrero del 2020, pocos días antes de confinamiento, y aún se siente incapaz de verla en imágenes. "Es tan fuerte lo que se siente por una abuela... No quería irse, ella estaba tan pendiente de todo el mundo, era súper trabajadora y hasta que no vio a todos sus hijos juntos a los pies de su cama no se fue", ha contado la andaluza entre lágrimas.

India Martinez 2

India Martínez rompe a llorar en 'Volverte a ver'.

Mediaset

"Pude despedirme de ella y estar con ella en los últimos días. Mucha gente no ha podido hacerlo y me mata, porque qué dolor tan grande no poder despedirte de una persona que amas", ha dicho India Martínez rompiéndose como nunca antes en televisión. Para la cantante la figura de su abuela era muy importante y en las imágenes que han puesto de ambas solo hay que ver como Cati miraba a su nieta para saber que esa complicidad y amor no conocía límites.

India Martínez 3

India Martínez recuerda, entre lágrimas, a su abuela Cati.

Mediaset

"Gracias por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... Por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... ", decía India en Instagram pocos días después de perder a su abuela. Una ausencia que aún le sigue doliendo mucho pero de la que se queda con lo mejor, y son los recuerdos y tantas vivencias juntas.