India Martínez es poco dada a compartir su vida personal en redes sociales pero la triste pérdida de su abuela merecía una mención especial. Este jueves, la cantante andaluza publicaba un precioso vídeo en el que le cantaba a su abuela Cati la canción 'Collar de diamantes' de Junco. Acompañando a este bonito recuerdo, la artista ha escrito un emotivo texto en el que ha volcado sus sentimientos.

Artículo relacionado

India comenzaba explicando su ausencia en los últimos días: "Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello".

Después, quiso dedicarle unas preciosas palabras a su abuela: "Gracias por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... ".

Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos ❤️🙏🏽#DepAbuelaCati #TeAmo

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Consciente de que estaba hablando en presente a pesar de la pérdida, la intérprete de '90 minutos' quiso dejar claro que lo hacía porque "sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos". India se despedía haciéndole una bonita promesa a una mujer que ha sido un pilar fundamental en su vida y en su éxito: "Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos".

Han sido muchos los rostros conocidos que le han enviado sus condolencias como Eva González, que lamentaba la noticia, Paula Echevarría o su amiga Tamara Gorro que resaltaba lo orgullosa que estará doña Cati de "sus niñas".