Los incómodos reencuentros y las sonadas ausencias en la comunión del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón

Además por la aparición conjunta de José Ortega Cano y Ana María Aldón, la comunión de su hijo ha estado marcada por reencuentros tensos y por marcadas ausencias de algunos familiares

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Familiares Ortega Cano Ana María Aldón
Gtres

Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (69 años) han dejado hoy la polémica a un lado por el motivo más especial. Su hijo ha hecho la comunión y el exmatrimonio se ha reunido para festejarlo. Juntos han llegado a la iglesia para disfrutar de un momento que siempre guardarán para el recuerdo. Y no han estado solos. Porque si ellos han sido capaces de dejar atrás las rencillas, sus familiares no han sido menos. En la comunión ha habido reencuentros que quizás hayan resultado un tanto incómodos pero hoy nadie ha querido empañar el momento. Un instante que también ha estado marcado por una nueva incorporación y sonadas ausencias.

Artículo recomendado

Ana María Aldón y José Ortega Cano, juntos, reúnen a sus familias en la comunión de su hijo

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y su cuñada Mari Carmen se reencuentran tras su enfrentamiento

Entre esos reencuentros que han llamado la atención, ha estado el de Ana María Aldón y Mari Carmen, hermana de Ortega Cano. Cuando la diseñadora y el torero se separaron, Mari Carmen llegó a entrar por teléfono en el programa ‘Fiesta’ y las excuñadas protagonizaron un momento de lo más desagradable. Incluso amenazaron con contar cosas que sabían la una y la otra. Finalmente, las aguas se calmaron y no llegaron a desvelar nada más allá de lo que se sabía.

El que también ha estado ha sido Aniceto, marido de Mari Carmen. Cabe recordar que además de su cuñado, él es la mano derecha de Ortega Cano. Junto a su mujer y junto a José Fernando, hijo de Ortega Cano, ha hecho aparición en este evento en el que también se ha reencontrado con Ana María.

Mari Carmen, Aniceto y José Fernando

Mari Carmen, Aniceto y José Fernando.

Gtres

El reencuentro de Gema Aldón y Ortega Cano tras los reproches

Esta reunión familiar también ha servido para que Gema Aldón y Ortega Cano se vean las caras. La hija de Ana María Aldón no tuvo ningún problema en reprochar al torero el sitio que le había dado a su madre durante su relación. En una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas y en alguna de sus apariciones en televisión, habló sobre el hecho de que Ortega Cano siempre pusiera por delante la memoria de Rocío Jurado.

Esto también llevó a que surgiera un enfrentamiento entre Gema Aldón y Gloria Camila. Las hijas de Ana María Aldón y Ortega Cano se han lanzado más de un dardazo públicamente, sin importarles que se vea que no se llevan bien.

La nueva incorporación de la familia en la comunión del hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano

El que no se ha perdido la comunión del hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano ha sido el novio de Gema Aldón. La hija de la diseñadora ha acudido al evento acompañada por su hija y también por su novio. Hasta que ella puso rumbo a ‘Supervivientes 2023’, la pareja intentó llevar su noviazgo con discreción. Pero en cuanto comenzó la aventura, Gema dedicó unas palabras a Andrés y él no dudó en dar el paso de defenderla en el plató del reality.

Gema Aldón y su novio

Gema Aldón y su novio.

Gtres

Ahora han dado un paso más en su noviazgo y lo han hecho acudiendo juntos a este evento familiar. Para Gema Aldón ha sido un día muy importante teniendo en cuenta que el que ha hecho la comunión ha sido su hermano. Así que su novio Andrés, al que conoció trabajando en el tanatorio, no se ha perdido este evento en el que han posado felices juntos.

Las grandes ausencias en la comunión del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón

Además de por los invitados, la comunión del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón también ha estado marcada por ausencias. La más sonada, la de Gloria Camila. La hermana del protagonista del día no ha acudido a la iglesia porque, tal y como ella misma ha enseñado en sus redes sociales, le ha coincidido con exámenes. De esta forma, y al menos en un primer momento, ha evitado protagonizar otros incómodos reencuentros con Ana María o Gema Aldón.

A la que tampoco se ha visto en la ceremonia, ha sido a Conchi Ortega Cano. La otra hermana del diestro, que por lo que ha dicho alguna vez Ana María Aldón tampoco es santo de su devoción, también se habría ausentado de esta reunión familiar.

Loading...