El incómodo reencuentro de Aitana y su ex Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau, que fueron pareja hasta el pasado otoño, coinciden en la final del Mutua Madrid Open, que se saldó con la victoria de Carlos Alcaraz

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

DL u531998 011

El domingo por la tarde se disputaba la final del Mutua Madrid Open entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennar Struff; pero el verdadero espectáculo no se dio en la pista, sino en las gradas, donde coincidieron una de las ex parejas más famosas de la actualidad: Aitana (23 años) y Miguel Bernardeau ( 26 años). Y la tensión fue palpable.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Miguel Bernardeau sobre la relación de Aitana y Sebastián Yatra

Miguel Bernardeau se pronuncia sobre la relación de Aitana y Sebastián Yatra

La organización del evento no contó con el hecho de que, quizás, poner muy cerca a los extortolitos no era la mejor de las ideas. Aitana se mostraba molesta, con el rostro serio y mirada de látigo. No estaba cómoda. Cuatro asientos la separaban del chico con el que había compartido los últimos cuatro años de su vida. Estaban en filas distintas, sí, pero muy muy cerca; tal y como ocurre en las gradas de tenis.

aitana
gtres

Por su parte, Miguel se mostró bastante más relajado que su exnovia. Se le pudo ver distendido y sonriente; ni parecía molesto con el hecho de tener a su expareja a escasísimos dos metros. Estuvo concentrado en el partido, compartiendo algún que otro comentario con su acompañante y, podríamos decir, disfrutando de la tarde de tenis. Algo que uno no puede decir observando el lenguaje corporal que gastó Aitana.

El momento más incómodo del reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau

La tensión entre ambos jóvenes llegó a sus cotas más altas cuando, al finalizar el partido, Miguel se acercó, aún más, a donde estaba su ex. Quería charlar con Roberto Leal, que también estaba disfrutando del soberbio juego de Alcaraz. Ambos se saludaron con gran familiaridad, entre bromas y risas. Y por detrás, pasando como el que quiere evitar el peor de los encuentros pero sin poder apartar la vista, Aitana ¡Aún más cerca que antes! Apretando los dientes y aligerando el paso para evitar el cruce de miradas. Miguel no la miró. Ella sí. Bernardeu parecía enfrascado en la conversación con el presentador, aparentando normalidad y naturalidad, algo que se le estaba haciendo bola a su ex.

aitana

Aitana se reencuentra con su ex, Miguel Bernardeau en el tenis

gtres

El fin de la historia de amor de Aitana y Miguel Bernardeau, con un compromiso laboral de por medio


En otoño de 2022, Lecturas daba, en exclusiva, la noticia de su ruptura. Miguel Bernardeau había abandonado la casa que compartía con Aitana y ya hacían vida por separado. Curiosamente, acababan de estrenar una serie juntos, habían hecho toda la promoción dando a entender que eran una pareja unida y entregada, pero la realidad es que entre ellos ya no quedaba ni rastro de ese amor que les unió en el pasado. Pero tenían que hacer ver, como parte de la promoción, que aún se querían. Estrenaban la primera serie de Disney + en España, la presión era mucha. Se dedicaron palabras de admiración que resultaron frías y escuetas, no había ni rastro de la complicidad que antaño les unió.
Los dos jóvenes artistas se habían conocido como cualquier pareja de su edad: en las redes sociales. Ella le escribió en Instagram tras verle en ‘Élite’, y así empezó todo. El roneo dio paso a un noviazgo tan oficial como formal: irse a vivir juntos, estar muy metidos en la vida familiar del otro, hasta el punto que ella tenía una estrechísima relación con la madre de él, Ana Duato. Hasta eran vecinas.

Pasó el tiempo y los jóvenes seguían arrasando en sus carreras y en su vida personal. Los problemas entre ellos comenzaron en la primavera pasada. Cuando los rumores de crisis no paraban de sonar. Ellos la desmintieron y se entregaron a un verano de ensueño, que sirvió para aplacar todo lo que se decía de ellos. La tensión en su relación empezó cuando los dos empezaron a trabajar en su serie conjunta. Era una oportunidad de oro para ella, su salto a la interpretación; en cambio, para él, no fue una apuesta tan buena, ya que tuvo que rechazar otros papeles muy interesantes para centrarse en este trabajo.

El fin del romance lo anunció Lecturas en diciembre de 2022. Aitana buscó una nueva casa, y cada uno rehizo su vida como mejor supo. Pero el amor no tardaría en volver a golpear sus puertas….

Aitana, enamorada de Sebastián Yatra tras el fin de su relación con Miguel Bernardeau

A las semanas de que Lecturas publicara la exclusiva del fin de su amor, los rumores acerca de una posible relación entre Aitana y su compañero en ‘La Voz Kids’ Sebastián Yatra sonaban con fuerza. Los dos se habían conocido en 2017, cuando ella aún estaba en ‘Operación Triunfo’ y él ya arrasaba en la música. Desde entonces, habían mantenido una buena amistad que, hace unos meses, fue a más. Pasaron Año Nuevo juntos, se dejaron ver cómplices por Madrid y ella hasta le acompañó a la boda de Lele Pons en Miami. No había duda, Aitana había vuelto a encontrar el amor. Desde entonces, se les ha visto muy felices y unidos; comprometidos con su romance, hasta el punto que el colombiano ha adquirido una vivienda en Madrid para estar más cerca de su chica. Una apuesta en firme por lo suyo.

Por su parte, a Miguel Bernardeau no se le conoce ninguna nueva chica, ha estado rodando un nuevo proyecto en Canarias y solo ha declarado que está “súper bien” y que se alegra “muchísimo” por la felicidad de su ex novia.

 

 

 

 

 

Loading...