Concha Velasco, única e incansable, ha concedido a nuestra colaboradora Toñi Moreno una larga y reveladora entrevista en la que ha abierto las puertas de su corazón y de su casa. Concha estrenará 'La habitación de María' sobre los escenarios, una historia compleja con la que pretende firmar su adiós tras una larga y admirada carrera llena de éxitos marcada, estos últimos años, por momentos duros y complicados para ella. La actriz ha comentado con Toñi cómo le han sentado los 80 -"como un tiro", ha asegurado con su habitual desparpajo- y también ha compartido la promesa que sus hijos le hicieron cumplir para salir al frente tras sus serios problemas económicos.

Artículo relacionado

Concha Velasco no lo ha pasado bien en muchos momentos, pero como le ha reconocido a nuestra entrevistadora siempre ha sido un ave fénix. "Solemos echar la culpa a los demás cuando nuestra situación no nos favorece. Yo dejé todo en manos de Paco porque era más cómodo para mí, así que tengo que ser autocrítica", ha explicado en esta revista con el corazón en la mano. La intérprete vive en San Chinarro en un pequeño piso que está muy lejos de ser una de las casas que compartió con Marsó. "Es la peor casa que he tenido y donde voy a morir, pero es la verdad, y quiero que la gente lo vea", ha contado a Lecturas en su entrevista.

Toñi Moreno y Concha Velasco 01
Gtres

La artista tuvo que desprenderse de su céntrico piso en Madrid para poder hacer frente a la deuda que mantenía con Hacienda. Y, una vez más, empezó de cero para continuar viviendo. Ella misma confesó que no podía retirarse para afrontar esta deuda. "Un día mi hijo Manuel me dijo: 'Mamá, nos da igual que salgas en la prensa por un novio o por lo que sea, pero Concha Velasco no puede salir en la prensa por deber a Hacienda'. Por eso vivo en esta casa", ha compartido.

Afortunadamente, Concha salió adelante. Y fueron sus hijos los que han hecho que no se haya planteado en ningún momento tirar la toalla. “Lo he pasado tan mal que si no es por estos dos chicos y mi nieto, yo no salgo adelante esta vez. Me ha costado mucho reponerme”, se sinceró entre lágrimas en una dura entrevista en 2019.