Toñi Moreno entrevista a Concha Velasco, en exclusiva: "Mi amor imposible fue Manolo Escobar"

Los 80 años, dice, le han caído como un tiro, pero aún con energía nos desvela uno de sus grandes secretos. "Manolo Escobar y yo nos quisimos, pero decidimos que no podía ser"

Toñi Moreno y Concha Velasco
Gtres

Este miércoles, Toñi Moreno cumple un sueño desde las páginas de Lecturas. Nuestra querida colaboradora entrevista, en exclusiva, a uno de sus mitos, Concha Velasco.Y lo hace en un momento muy significativo para la actriz quien, después de superar el coronavirus vuelve a las tablas de la mano de su hijo, Manuel Velasco. Toñi consigue templar los nervios de tener a su admirada Concha delante, pero no su entusiasmo, y ambas mantienen una charla tan deliciosa como reveladora, en la que la reputada dama de la interpretación desvela sus secretos más inconfesables. Si bien Paco Marsó fue el hombre de su vida, para bien o para mal, por quien bebió los vientos en silencio fue por su compañero de reparto, el cantante Manolo Escobar.

Si la pandemia lo permite, Concha estrenará 'La habitación de María', una historia compleja con la que pretende firmar su adiós de los escenarios. Toñi no se lo cree...

 

1 /7
Toñi Moreno y Concha Velasco

Gtres

1 / 7
Concha Velasco

Gtres

2 / 7
Concha Velasco y su hijo Manuel Velasco

Gtres

3 / 7
Concha Velasco 02

Gtres

4 / 7
Concha Velasco y Paco Marsó

Gtres

5 / 7
Manolo Escobar y Concha Velasco

Gtres

6 / 7
Concha Velasco

Gtres

7 / 7