Un primer plano de la actriz tarifeña sujetando a su perro ha servido para confirmar que, tras lo que se venía diciendo desde hacía semanas, Sara Sálamo y el futbolista Isco tienen un romance a gritos. Y es que esta sería una imagen cualquiera si no fuera porque se ha colgado en el perfil de Instagram del jugador del Real Madrid junto a dos emoticonos con los ojos en forma de corazón.

Artículo relacionado

Más claro el agua, ¿verdad?. Después de que él le llenara el Instagram de 'me gustas' a ella y de que les vieran juntos compartiendo una noche de teatro y cena por Madrid, su romance empezaba a estar ya más que confirmado. Ha pasado un año y medio desde que Isco pusiera punto y final a la relación con la madre de su hijo, Victoria Calderón. Por su parte, a Sara Sálamo solo se le conoce una pareja anterior, el también actor Raúl Mérida.

Ahora que han 'salido del armario' del amor y después de su reciente aparición en La que se avecina, puede que empecemos a ver y a saber más sobre Sálamo. Además de actriz, Sara se define como feminista, animalista y, sobre todo, 100% colchonera. Esperemos que esto último no les traiga ningún disgusto...