En un hotel exclusivo de Madrid

La imagen más sexy de María Jesús Ruiz tras una noche de lujo y pasión con Julio Ruz

Después de que su expareja Gil Silgado le prohibiera desfilar con la hija de ambos, se consoló pasando un romántica velada con su actual pareja

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

Más Sobre...

Famosos desnudos Redes sociales famosos

26 de febrero de 2018, 17:07 | Actualizado a

Los planes de María Jesús Ruiz para este fin de semana quedaban frustrados por culpa de un nombre: Gil Silgado. Sin embargo, no se consuela quien no quiere, pues la modelo ha acabado viviendo una de las mejores y más románticas veladas gracias a su actual pareja, Julio Ruz. Le ha quedado claro a todo el mundo que la vida de la ex Miss España es imprevisible. Los cambios se suceden a velocidad de crucero y un día está feliz y enamorada con Silgado y al otro vuelve a estar con Ruz, como precisamente ocurre ahora. Parece que su objetivo es el de estabilizarse sentimentalmente, de ahí que se haya prometido con Julio.

Y, como no podía ser de otra manera, muy pronto le ha encontrado un plan inmejorable al que quedaba frustrado este pasado sábado. María Jesús tenía que desfilar en Sevilla junto a su hija, fruto de su relación con Gil Silgado. El empresario se lo prohibía y todas las dudas se concentraban si, aunque fuera sin su hija, iba a aparecer durante la presentación de la colección de Rocío Trastallino. Ruiz optó por no aparecer y, gracias a sus redes sociales, hemos conocido de qué forma invirtió ese tiempo.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha compartido una de sus fotos más sugerentes y sexys en su Instagram. Frente al espejo del baño, envuelta en una toalla estratégicamente colocada, María Jesús Ruiz aparece sonriente y da las "buenas noches" a sus seguidores. La imagen está tomada después de que la ex Miss pasara una velada romántica y pasional con Julio Ruz. Ambos se dedicaban un tiempo de pareja en un céntrico y exclusivo hotel de Madrid, donde el precio de las habitaciones está alrededor de los 200 euros la noche.

Ruz no ha podido evitar dejar un emocionante comentario en la instantánea compartida por su prometida y madre de su hija. Para su declaración de amor ha recurrido a una frase atribuida a Bob Marley, nada más y nada menos. «Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón», escribía. María Jesús Ruiz no ha tardado en corresponder a sus cariñosas palabras declarándole su amor: «Y ahora me dirán que por qué estoy loca de amor por ti. ¡Porque soy la mujer más afortunada del mundo! Te elegiría a ti una y mil veces. No he amado a nadie como te amo ti. #JuntosSiempre #ContigoTodo».

Buenas noches ❤️🌹

Una publicación compartida de Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?