No todo es trabajo, concentraciones con el Oporto ni cuidar a los hijos. Sara Carbonero e Iker Casillas tienen claro que hay que mantener viva la llama del amor y, para eso, el secreto es dedicarse momentos de pareja. Volver a revivir por un rato la increíble etapa que disfrutaron antes de las responsabilidades y deberes de una vida en familia. Aunque el cambio de dos a cuatro no solo les sumó, sino que les compensó con creces, porque Martín y Lucas han sido la mejor aventura en la que se han embarcado, sin lugar a dudas.

Sara ha despedido el mes de enero de la mejor forma posible. Y también de la manera más amorosa. La reportera y el portero son dados a compartir escenas cotidianas y familiares de su vida en la ciudad lusa, pero imágenes de ellos dos juntos no son tan habituales. Quizás porque ésta es una semana muy especial para ella, pues el 3 de febrero cumple 34 años, o porque se acerca su octavo aniversario como pareja en apenas dos semanas, coincidiendo además con San Valentín, Carbonero no ha podido evitar ponerse romántica y ha compartido una bonita y natural 'selfie' con su marido.

Artículo relacionado

La pareja aprovechó el soleado día que lució este tranquilo lunes en Oporto para disfrutar de una tarde de 'novios'. Un paseo por sus calles favoritas que invitan a compartir confidencias, rememorar anécdotas, hacer planes para este año, prometerse más momentos como ese y colmarse de gestos tiernos como el compartido en Instagram y que Sara ha 'decorado' con el dibujo animado en forma de corazón.

Sorprende la chaqueta de punto tipo universitaria que lleva Sara Carbonero y la delicada y discreta cadena de oro con las iniciares de sus hijos. Esta romántica imagen de la pareja parece que será la primera de muchas que capturen los momentos más especiales que están por venir en un mes tan especial para ellos.

Sara Carbonero e Iker Casillas