Cama de hospital, vía en el brazo y la pierna vendada del pie al muslo. Ésta era la sorprendente imagen que compartía Edurne hace unas horas desde sus 'stories' de Instagram. Una foto que ha dejado muy preocupados a todo el mundo. Hace cuatro días despedía las vacaciones de Navidad con una simpática y tierna foto junto a una de sus mascotas. Aunque siente especial predilección por estas fiestas, pues es una persona muy familiar, ya tenía ganas de volver al trabajo y emprender nuevos retos para este año. Pero todo apunta a que, por el momento, todo eso va a tener que esperar.

Además, estaba volcada haciendo promoción del estreno de la nueva edición de 'Got talent', que está a punto de arrancar, y en la que se vuelve a reunir con Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Eva Hache y Santi Millán. Es por esta razón que el impacto que ha creado con esta nueva imagen ha sido enorme.

Artículo relacionado

Intuyendo la gran alarma que iba a generar dar a conocer que se encuentra hospitalizada, Edurne ha querido quitarle hierro al asunto acompañando la imagen con un mensaje distendido. "La Patachula os saluda", ha escrito sobreimpreso sobre la instantánea. La jurado de 'Got Talent' ha aclarado con un nuevo mensaje desde sus redes sociales que se trata de una "operación en la rodilla que tenía pendiente". Asimismo, ha declarado que todo "ha ido muy bien y en nada estaré como nueva". Queda claro que el buen humor y los ánimos no la han abandonado y eso nos alegra y nos tranquiliza. Seguro que su pareja, el futbolista David de Gea estará haciendo todo lo posible porque su convalecencia sea lo más liviana posible.

Esperamos que la cantante, que se ha ganado el cariño de todos con su naturalidad y simpatía, pueda volver pronto a casa y se recupere rápidamente.

Edurne, convaleciente