Muchos son los que han perdido algún amigo o algún familiar a consecuencia de la pandemia por coronavirus. Y ante esta situación y las tristes noticias que llegan de su pueblo, Iker Casillas ha querido enviarles un mensaje de condolencia y de ánimo para sus paisanos.

Todos los años, Iker Casillas y Sara Carbonero, acompañados de sus dos hijos, Martín y Lucas, reparten sus vacaciones entre el pueblo de él, Navalacruz, en la provincia de Ávila, y Corral de Almaguer, en Toledo, el pueblo en el que nació la periodista. Y es que aunque Iker es nacido en Móstoles, él siempre se ha considerado del citado pueblo abulense.

Artículo relacionado

Según ha publicado el guardameta del Oporto en su cuenta de Instagram, tampoco Navalacruz se ha librado de la pandemia.

"Esta semana ha sido dura para nuestro pueblo. Este virus también ha llegado a él. Tenenos que seguir fuertes. Recordar a los que nos han dejado. Me quedo con esta bonita foto de las pasadas fiestas de septiembre de 2019. 😢 #navalacruz #volveremosareir #buenasnochesmundo🌍", ha escrito Iker, que sigue confinado en Oporto junto a su familia.

Junto a este mensaje, Iker Casillas ha compartido una foto con algunos de sus amigos del pueblo, a las puertas de uno de los bares que más frecuentan. La imagen corresponde, como él bien detalla, a las fiestas celebradas el pasado mes de septiembre, en las que Iker suele tomar parte de una manera muy activa.