Si algo nos dejaron claro Sara Carbonero e Iker Casillas cuando confirmaron su ruptura hace ya dos meses a través de un comunicado en redes sociales fue que a pesar de que iniciaban caminos por separado su cariño estaba intacto: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", citaba el texto. Ese mismo día, ambos compartían sus planes familiares juntos y es que su objetivo es que sus hijos Martín y Lucas no sufran ningún tipo de alteración en sus vidas.

Así, es común ver a Iker Casillas llevando a sus hijos al colegio o compartir tiempo de juegos en familia. Este jueves, aprovechando un día tan señalado como el 40 cumpleaños del exfutbolistala ya expareja se reunía para celebrarlo por todo lo alto. Los globos y la tarta no han faltado en una celebración familiar de lo más especial. Ha sido el deportista quien no dudaba en compartir públicamente esta imagen para el recuerdo en la que Sara e Iker posan de lo más sonrientes junto a Martín y Lucas.

Artículo recomendado

Sara Carbonero no se olvida del 40 cumpleaños de Iker Casillas: "Te lo mereces"

Sara Carbonero no se olvida del 40 cumpleaños de Iker Casillas: "Te lo mereces"
Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero juntos por el 40 cumpleaños del futbolista

Instagram @ikercasillas

Horas antes de este encuentro, Sara Carbonero no dudaba en felicitar públicamente al padre de sus hijos con un mensaje cargado de afecto: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", prueba de que su ruptura no ha sido nada traumática, todo lo contrario.

Iker Casillas afronta este cambio de década cargado de ilusión a pesar de los evidentes cambios que ha sufrido su vida en los últimos meses. Por su parte, Sara Carbonero se ha volcado en el trabajo y en el cariño de su círculo de amigos más íntimo. Muy recuperada de la enfermedad que le diagnosticaron hace ya dos años, la manchega no piensa dejar nada al azar ya que quiere exprimir al máximo cada día.