La ruptura de su matrimonio no ha borrado ni un ápice del cariño que Sara Carbonero e Iker Casillas se tienen. La expareja se regala infinidad de comentarios a través de las redes sociales, gestos que durante su relación eran inexistentes y que ahora se han convertido en casi algo imprescindible para ellos.

Este jueves, Iker Casillas está de celebración. El exfutbolista sarha cambiado de década en un momento de cambios pero no puede ser más feliz. "Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! Qué la fuerza me acompañe", escribía junto a una imagen en la que aparece vestido con un elegante traje y corbata. El madrileño terminaba la publicación con una pregunta al aire: "¿Alguien me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?".

Artículo relacionado

Iker Casillas

Iker Casillas cumple 40 años

Instagram @ikercasillas

Las reacciones no se hacían esperar. Isabel Jiménez le felicitaba públicamente y dejaba claro que aunque es como una hermana para Sara Carbonero, el deportista sigue siendo un gran "amigo" para ella. Tampoco faltaban los mensajes de cariño de Miguel Torres, David Beckham o Raquel Perera, entre otros.

Artículo relacionado

Lejos de convertirse en una más y contestar al mensaje de Iker, Sara Carbonero ha querido tener un detalle más especial con el padre de sus hijos. La periodista compartía una imagen de Iker Casillas en su stories junto a un bonito mensaje en el que queda patente que aunque el amor se acabó entre ellos no lo ha hecho la devoción y mucho menos la amistad que forjaron durante la década que compartieron sus vidas: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces".

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

Instagram @saracarbonero

Desconocemos los planes de celebración que tendrá Casillas pero seguro que pasa por comer con un grupo de amigos y pasar tiempo con sus dos hijos, y es que Martín y Lucas se han convertido en la máxima prioridad de su vida.