El final de ‘Viva la Vida’ ha dejado momentazos en el programa de esta tarde. Emma García se ha despedido hoy del espacio y en el plató ha habido instantes repletos de emoción con los que se ha puesto el broche de oro a una etapa. Y también ha habido alguna que otra sorpresa. Entre otras, la presencia del hijo de Carmen Borrego en el plató. José María Almoguera ha trabajado durante años detrás de las cámaras y hoy ha hecho una excepción y ha hecho una aparición puntual que ha pasado desapercibida.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Todos los detalles no vistos de la boda del hijo de Carmen Borrego

EXCLUSIVA | Todos los detalles no vistos de la boda del hijo de Carmen Borrego

En un momento dado del programa, la periodista María Verdoy ha entrado en el plató de una forma muy especial para hablar de Rosalía. Para comentar sus últimos conciertos y alguna información relacionada con la cantante, ha aparecido subida en una moto haciendo un guiño a ‘Motomami’, el disco de la cantante. Y ha sido ahí cuando el hijo de Carmen Borrego ha hecho aparición en el plató porque ha sido el encargado de conducir la moto en la que iba subida su compañera. Eso sí, él ha preferido no quitarse el casco y permanecer ‘de incógnito’ para pasar lo más desapercibido posible. Incluso a Emma le ha costado reconocerle y no ha sido hasta unos segundos después cuando se ha dado cuenta de que era él quien estaba ante ella.

No es de extrañar que José María Almoguera haya sido el encargado de conducir la moto puesto que es un apasionado del mundo del motor. Algo que también quedó claro en la boda que ‘Lecturas’ contó en exclusiva porque las motos jugaron un papel muy importante en el enlace. Así que aunque haya sido de incógnito, el hijo de Carmen Borrego ha accedido a la propuesta de llegar conduciendo la moto y despedirse así de su etapa en ‘Viva la Vida’.