la veremos muy pronto en televisión

La hija de Pepe Viyuela tras los pasos de su padre

Camila Viyuela, hija del interprete, participará en la nueva serie de Antena 3 'Matadero' junto a su padre

1 / 9

1 / 9

Pepe Viyuela

2 / 9

Pepe Viyuela Rubén Cortada. Familia de actores

3 / 9

Camila Viyuela

4 / 9

Pepe y Camila Viyuela. Padre e hija

5 / 9

Pepe y Camila Viyuela. Rodeada de talento

6 / 9

Pepe y Camila Viyuela. Carrera imparable

7 / 9

Pepe y Camila Viyuela. Familia de actores

8 / 9

Pepe Viyuela hijos. Unidos y comprometidos

Más Sobre...

Hijos de famosos Actores famosos Actrices famosas Series famosos

18 de noviembre de 2017, 17:45 | Actualizado a

La hija de Pepe Viyuela, Camila, está demostrando que ha heredado la pasión de su familia por la interpretación. Su madre es la también actriz Elena González y su hermano, Samuel, también es actor. La joven ya ha participado en varias series de televisión y obras de teatro pero ahora la veremos con su padre en la nueva serie de Antena 3, 'Matadero'

Quizá te suene la cara de Camila y es que no es la primera vez que la hija de Pepe Viyuela y Elena González se pone ante las cámaras. La joven de 25 años ya ha participado en Acacias 38, Anclados y Olmos y Robles, donde ya coincidió con Pepe. Lo curioso es que esta vez también serán padre e hija en la ficción.

Este nuevo proyecto de la cadena relatará la vida en el pueblo de Torrecillas en clave de humor negro. La joven interpretará a una guardia civíl mientras que el actor dará vida al veterinario del pueblo. Entre el elenco también se encuentran caras tan conocidas como las de Lucía Quintana, Carmen Ruiz, Tito Valverde o Antonio Garrido.

Pero la carrera de Camila no se queda solo en eso. Por si fuera poco, la chica también ha participado en una película, Toc-toc, adaptación de una obra de teatro dirigida por Vicente Villanueva y, como su madre, triunfa sobre los escenarios. Camila recibió el premio Ercilla a la mejor ‘Actriz Revelación’ en 2017 por su trabajo en La Respiración.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?