La hija de Cristina Cifuentes se ha casado: del vestido de la novia a los conocidos invitados

Cristina Cifuentes ha vivido un día inolvidable con motivo de la boda de su hija Cristina Aguilar con Enrique de Olaso

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina Cifuentes y su hija
Instagram @cristinacifuentes

Cristina Cifuentes (58 años) ha vivido un día inolvidable con motivo de la boda de su hija, Cristina Aguilar (33 años), con Enrique de Olaso. Un enlace exclusivo celebrado en las instalaciones del club Puerta de Hierro del que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho partícipes a todos sus seguidores.

La orgullosa mamá presumía de su hija en redes sociales descubriendo el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Cristina estaba radiante con un diseño satinado, sin mangas, de corte recto y con la espalda abierta de la firma Cortana. Una creación de inspiración minimalista a la que sumó un clásico velo para la ceremonia y un chal de seda que colocó en el cuello con mucho estilo tras la ceremonia.

Cristina Cifuentes hija
Instagram @cristinacifuentes

Finalmente, la joven recogió su melena rubia en un sencillo moño bajo con un romántico mechón sobre el rostro, que dejaba al descubierto unos preciosos pendientes de brillantes.

Además, el buen tiempo permitió que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ al aire libre y celebrara el cóctel en los jardines del club, tal y como era el deseo de los novios. Después, todos los invitados pasaron a una de las carpas para la cena, un menú compuesto por un delicioso gazpacho de bogavante y pichón relleno de foie.

A pesar de la fama de su madre, la joven, licenciada en Derecho y ADE, siempre ha preferido mantenerse al margen de los focos. En la actualidad, trabaja en el departamento de comercialización de productos y merchandising de la firma Loewe.

Cristina y Leticia Requejo
Instagram @soyleticiaconc

El look de invitada al más puro estilo Letizia de Cristina Cifuentes

Aunque no ejercía de madrina, Cristina Cifuentes se alzó con el título de una de las invitadas mejor vestidas de la fiesta. Tal y como ha publicado Vanitatis en primicia, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ estaba impresionante con un vestido rojo con capa de Stella Mccartney que ya habíamos visto antes… ¡en la reina Letizia! Parece que Cristina se enamoró de este diseño de escote redondo y silueta lápiz cuando la mujer de Felipe VI lo estrenó en 2017 y no dudó en reservarlo para una ocasión especial, y qué mejor que la boda de tu hija.

De Willy Bárcenas a una reportera de ‘El Programa de AR’: los invitados a la boda de Cristina y Enrique

Aunque se trataba de una boda muy íntima en la que los novios quisieron acompañarse de sus familiares y amigos más cercanos, gracias a las redes sociales hemos sido testigos de que entre todos ellos había varias caras conocidas. Willy Bárcenas se lo pasó en grande, el cantante se encargó de amenizar la fiesta y a juzgar por los vídeos lo logró con creces.

A la velada tampoco faltó la reportera de ‘El Programa de AR’, Leticia Requejo, amiga íntima de la novia. “¡Qué boda!”, exclamaba la periodista junto a una batería de imágenes de lo que fue el gran día.

Loading...