Carmen Borrego está viviendo unos días complicados. La hija de María Teresa Campos desvelaba en exclusiva a la revista Lecturas el pasado 6 de mayo que había dado positivo en coronavirus. Muy decaída y físicamente afectada por la dureza de la enfermedad, la colaboradora de ‘Viva la vida’ esperaba superar este trance tras 14 días de cuarentena. Sin embargo, esto no sucedió.

Carmen contó el pasado 13 de mayo que había vuelto a dar positivo por segunda vez en el test. Una noticia que la obligaba a permanecer, como mínimo, otros 14 días totalmente aislada en una habitación de su vivienda. “Afortunadamente estoy bien. No he estado en una fase grave pero el aislamiento me mata. Llevo 17 días sin salir de la habitación y empiezo a volverme loca”, confesaba en exclusiva para Lecturas.

Artículo relacionado

Una complicada situación de aislamiento durante la cual Carmen Borrego tampoco se ha podido quitar de la cabeza la delicada situación económica a la que está haciendo frente. Sin poder acudir a televisión, los ingresos de María Teresa Campos han disminuido considerablemente. “Si no trabajo, no facturo. José Carlos ahora no está facturando. A mi hija la han dejado en el paro…”, aseguraba entonces.

Muy pendientes en todo momento de la colaboradora de televisión, los miembros de su familia se han volcado en cuidarla. Entre ellos, su hija, Carmen Almoguera, quien en una de sus últimas salidas de la vivienda ha querido explicar cómo se encuentra su madre estos días. ¡Dale al play para descubrirlo!