Hay que fomentar la afición al deporte desde bien chiquitines y la pareja formada por la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi predican con el ejemplo. Su pequeño, Amin, nacido hace apenas tres días, ya tiene la equipación completa del Borussi Dortmund, el equipo alemán de la Bundesliga en el que milita el jugador.

Y en su primer partido tras convertirse en padre, Achraf ya pudo contar con su fan más incondicional y, seguramente, más joven de entre sus muchos seguidores.

Artículo relacionado

Hiba vistió al peque con la camiseta amarilla con el 5 a la espalda, los pantalones negros y los calcetines a juego, como papá, y aunque el pobre todavía no se entera de nada, seguro que en cuanto descubra lo divertido que es jugar a la pelota –cosa que sucederá en los próximos meses–, entonces sí comenzará a tener a su papi como su verdadero ídolo.

La llegada al mundo de Amin no ha podido ser mejor regalo para la pareja en este San Valentín, el primero que pasan juntos como padres. "Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas @achrafhakimi ❤️", escribió Hiba en sus redes sociales, con Amin en brazos y, detrás, la tele con la imagen del futbolista.

Sus amigas famosas no pudieron evitar pronunciarse con comentarios muy tiernos. India Martínez: "Ayyy que me lo como ❤️", Silvia Abascal: "Aaaaaaay ... ese mini enorme 5!!!! 🚀❤️", la Mala Rodríguez: "Por favor que cosa más bonita 💕❤️" o Lorena Castell: "Ay por favor 💕", dejaron mensajes, pero otras como Nuria Roca, Ariadne Artiles, Maribel Verdú y Natalia Verbeke le dedicaron los emojis más cariñosos.

Hiba Abouk
Instagram