¡Ya sabemos cómo se llama! La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi daban la bienvenida esta mañana a su primer hijo en común. Un sueño compartido que, por fin, han podido hacer realidad. Y tal y como han ido compartiendo a lo largo del embarazo, también han querido utilizar sus redes sociales para mostrarles a todos sus seguidores la primera instantánea de su bebé y, sí, desvelar el nombre. Un detalle que deja claro que tanto la actriz como el deportista se encuentran en un momento de enorme felicidad...

Artículo relacionado

La actriz Hiba Abouk daba a luz en la Clínica Ruber Internacional de Madrid tal y como ella deseaba y, por supuesto, ha contado con el apoyo de su pareja quien viajaba de inmediato a la capital desde Alemania, país donde reside. Tal y como señala dicha publicación, tanto la mamá como el recién nacido están en perfecto estado. La intérprete, de 33 años, ha disfrutado al máximo de su embarazo y es que no ha parado. Hace apenas unos días compartía una preciosa imagen junto a su chico: "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas" y es que si algo tenía claro Hiba es que este bebé tan deseado llega en el momento perfecto para hacerles aún más felices.

Su primera imagen

Ha sido el orgulloso papá el encargado de publicar la primera instantánea junto al recién nacido al que han llamado Amín, cuyo significado es leal. La incógnita sobre el sexo del bebé sigue siendo un misterio ya que este nombre es utilizado tanto para niña como niño. Pero la imagen en la que se ve la manos de la pareja entrelazada con el piececito del bebé han desvelado otro secreto. Tanto Hiba como Achraf lucen unas alianzas que podrían ser la confirmación definitiva de que se han dado el 'sí, quiero'.

Hiba y Achraf hicieron pública su relación hace apenas un año, la diferencia de edad -él tiene 21 y ella 33- parece no haber sido ningún inconveniente entre ellos y es que la protagonista de 'El Príncipe' confesaba que ha encontrado en el futbolista todo lo que buscaba en un hombre: "Gracias por hacerme sonreír cada día", expresaba por aquel entonces.

Hiba Abouk