Hiba Abouk visitará este jueves el plató de 'El Hormiguero' como guinda a una semana de lo más intensa en el programa de Pablo Motos. La actriz, que actualmente vive entre España y Milán, charlará con el presentador de sus últimos trabajos pero sobre todo abordará el apasionante año que ha vivido tras convertirse en mamá.

Artículo recomendado

Pilar Rubio vuelve a 'El Hormiguero' derrochando energía y con un vestidazo

Pilar Rubio vuelve a 'El Hormiguero' derrochando energía y con un vestidazo

Hay muchas ganas de saber de la vida de Hiba, a la que no vemos habitualmente en entrevistas en televisión. Este jueves, además, compartirá plató por casualidad con Tamara Falcó, que acudirá a su habitual tertulia de los jueves con Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo.

La última vez que Hiba Abouk visitó un plató de televisión fue el pasado mes de febrero cuando acudió a 'La Noche D' el programa de Dani Rovira en TVE. La actriz habló de cómo vivió el boom de su fama y cómo le cambió la vida. Además hizo su confesión más íntima sobre la maternidad. "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional. A nivel personal también, y te cambia a mejor. Yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo", dijo Hiba Abouk con brillo en los ojos y enseñando una parte de su personalidad, más sensible y vulnerable, que hasta la fecha no habíamos visto. Hay muchas ganas de verla de nuevo con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

La actriz y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, daban la bienvenida a su primer hijo, Amin, en febrero del 2020. La llegada de su bebé ha sido un auténtico revulsivo para la protagonista de la serie 'El Príncipe', aunque sigue imparable en su carrera y con sus proyectos. Hiba ha confesado que está viviendo esta nueva etapa con verdadera pasión y que se está organizando mejor de lo que esperaba. "Compagino todo súper bien. Cuando crees que no eres capaz de conseguirlo lo haces aún mejor y con más ilusión", explicaba a Dani Rovira.