Pilar Rubio ha vuelto al trabajo tras unas semanas de baja tras contagiarse de coronavirus y lo ha hecho con la misma energía que de costumbre. La mujer de Sergio Ramos ha regresado a 'El Hormiguero' con uno de sus retos imposibles y, aunque ha tenido algún tropezón sin importancia, ha vuelto a arrasar.

Artículo recomendado

VÍDEO Pilar Rubio, muy elegante y recuperada, reaparece tras superar el coronavirus

VÍDEO Pilar Rubio, muy elegante y recuperada, reaparece tras superar el coronavirus

Pilar Rubio ha estado de lo más activa en sus stories donde ha compartido vídeos con sus amigas Nuria Roca y Tamara Falcó así como con el resto de compañeros de 'El Hormiguero' a los que ha echado mucho de menos estas semanas. Pilar Rubio ha hecho alguna conexión desde casa pero ya llevaba muchos días centrada en recuperarse.

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio con su compañera Nuria Roca en 'El Hormiguero'.

Telecinco

Encantada con su vuelta al trabajo, además de estudiar los himnos de muchísimos países para su reto, Pilar Rubio ha elegido con mimo su look para el programa. La colaboradora ha lucido un vestido camisero de color blanco y largo midi que no puede favorecer más y que además es perfecto para la primavera. Un look discreto pero que no pasado desapercibido que ha completado con unas sandalias rojas a juego con sus labios y la melena recogida en su coleta alta favorita.

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos ya han superado la COVID-19 y ambos han vuelto a la rutina. La presentadora había contado en más de una ocasión que necesitaba retomar su vida normal y antes de reaparecer en 'El Hormiguero' ya había compartido algún vídeo anunciando su vuelta. Unas semanas en las que ha podido estar con sus pequeños y su marido.