De las grandes sagas a los recién llegados

Hermanos... ¡y famosos!

Moisés Castro, el nuevo 'hermanísimo' que saborea la popularidad

Actualizado a

1 /23

1 / 23

Instagram

2 / 23

3 / 23

4 / 23

5 / 23

6 / 23

7 / 23

8 / 23

9 / 23

10 / 23

11 / 23

12 / 23

13 / 23

14 / 23

15 / 23

16 / 23

17 / 23

18 / 23

19 / 23

20 / 23

21 / 23

22 / 23

23 / 23

Tener un hermano famoso te abre las puertas del estrellato. Mirad a Kim Kardashian y a todas sus hermanas. De no haber sido por ella, nadie conoceríamos a su extensa familia, que ha generado una celebrity mayor a la anterior (siempre con permiso de doña Kardashian-West). El último de los 'hermanísimos' que hemos conocido es Moisés Castro, el hermano pequeño del actor Jesús Castro. Y sí, tiene unos ojos que quitan el hipo, como los del protagonista de 'El niño'. Hemos conocido a Moisés gracias a Instagram. "Pasando los días en familia que ya tocaba!! aquí os dejo una foto con mi bro @moisescastroromero Disfruten mucho de estas fiestas!", escribe Jesús.

Relacionado con esta noticia

Hay veces que a los hermanos les llega la fama a la vez, como a los Rivera, a los Iglesias Preysler, incluso a las Olsen. Unos por ser ‘hijos de’ y las otras por trabajo, el caso es que el reconociento les alcanzó por igual y en el mismo momento , pero no son mayoría. Los últimos ‘hermanos famosos’ en despuntar, aunque todavía no han eclipsado a sus mayores (démosles tiempo) han sido Austin Swift, el ‘bro’ de Taylor, y Óscar Casas, hermanísimo de Mario.

Austin empieza a saborear las miles de la popularidad gracias a su trabajo como actor. El joven está deseoso de que sus papeles en la gran pantalla consigan quitarle la etiqueta de ‘hermano de’, y puede que esto no tarde en llegar ya que el menor de los Swift ha rodado su primera película. A sus 23 años, este recién graduado en la universidad de Notre Dame, despuntó en algunas obras de teatro, pero los directores de casting parece que lo quieren, por su fotogenia, para la industria del celuloide. ¡Ey! Ahora que lo pensamos, su hermana puede darle un par de consejos, puesto que participó en ‘Día de San Valentín’, y aunque no fue lo que más destacó del film, a la crítica le resultó simpática.

María González, que por este nombre puede que no os diga nada, ha saltado a la fama a raíz de la boda de su hermana, una tal Eva González (ahora sí, ¿verdad?). Ella tiene 30 años y se dedica al mundo de la belleza, trabaja como esteticista en su propio negocio situado en Mairena del Alcor, el pueblo familiar, y fue una de las invitadas más guapas y elegantes al enlace entre la presentadora y Cayetano Rivera. La joven siempre ha preferido la discreción, y aunque está muy orgullosa de la carrera de su hermana, ella prefiere seguir su camino propio como joven empresaria.

Relacionado con esta noticia

Y otro que le pisa los talones a su hermano es Óscar Casas. Con 87.5000 seguidores en Instagram y un gran parecido con su hermano mayor, es una de las nuevas estrellas surgidas en las redes sociales. Y aunque solo es un adolescente, ya apunta maneras de galán; sabe cómo mirar a la cámara, tiene expresiones idénticas a las de Mario y posee una legión de admiradoras. Sí, sí. Cada foto que sube acumula ‘likes’ como si fuera un Justin Bieber ibérico y los comentarios le llueven, la mayoría pidiendo que haga realidad el sueño de la usuaria que escribe: que la siga. El acto más puro de amor en la cultura del 2.0.

Más Sobre...

Familias Kim Kardashian Beyoncé Cayetano Rivera Mónica Cruz Julio Iglesias jr. Enrique Iglesias Kate Moss Penélope Cruz Paz Vega Chris Hemsworth Francisco Rivera Taylor Swift Pippa Middleton Khloe Kardashian Hermanos famosos Kourtney Kardashian

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?