El hermano de Sofía Suescun sufre un grave accidente que casi le hace perder un ojo

Sofía Suescun ha compartido el grave accidente que ha sufrido su hermano Cristian con una de sus mascotas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Cristian Suescun
Telecinco

Hace unas semanas, Kiko Jiménez (31 años) entraba en 'Supervivientes 2024' para vivir una gran aventura en el reality de supervivencia más querido. Al mismo tiempo, su novia Sofía Suescun (27 años) está disfrutando de unas semanas viajando por el globo. Concretamente, la influencer ha volado hasta México para descubrir la cultura de este país y visitar alguno de sus emplazamientos más bellos. La joven ha estado acompañada en todo momento de su hermano, Cristian, con quien ha pasado estos días de descanso y desconexión. Sin embargo, la calma ha durado muy poco ya que nada más llegar a España han vivido un horrible accidente: Marco, uno de los rottweilers, ha mordido sin querer la cara de Cristian, haciéndole perder casi un ojo.

Era la propia Sofía quien lo revelaba en sus stories. "Marco la ha vuelto a liar. Ha estado a punto de hacerle perder el ojo a mi hermano", escribió en sus redes sociales. Todo sucedía en el jardín de su casa, donde los perros han recibido con alegría a Sofía y Cristian. “Estaban en el jardín jugando y mi hermano estaba tumbado en el suelo. Por un despiste, le ha dado un manotazo en la cara buscando su juguete. Marco estaba jugando con su rulo, no ha sido consciente para nada del daño que ha hecho. Es muy bruto pero por ello hay que ser precavido", ha relatado Suescun. 

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Desde entonces, la conocida como 'reina de los realities' ha compartido la evolución del ojo de su hermano. Mientras que ayer aparecía con las heridas recientes y rojas, hoy se veía claramente la cicatriz que ya se había empezado a formar y cómo había afectado a su globo ocular. "Dios Cristian... Actualización del ojo de mi hermano. Pobrecito, me da pena", ha compartido la influencer.

También ha mostrado algunas de las curas que estaban procediendo a aplicarle. En otra stories, Cristian aparece tumbado mientras intentan echarle unas gotas en el ojo. Sin embargo, para hacerlo tenían que abrirle el ojo y estirárselo, algo que le ha dolido. Finalmente, han logrado colocarle la medicación en el globo ocular. Y, curiosamente, a su lado estaba Marco, que ha intentado jugar un par de veces con Cristian hasta que se ha sentado al lado del joven.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun asegura que su perro no es agresivo

Esta no es la primera vez que Sofía vive una situación así con uno de sus animales, ya que en otras ocasiones también ha compartido que habían sufrido algún que otro susto con sus mascotas. Por ejemplo, hace un año, la influencer contaba que había sufrido "un pequeño percance" con Marco.

Este mismo perro, que jugando le generó "una brecha bastante profunda en la cara (solo por rozarme con el diente)". Eso si, ha querido dejar claro que no se trataba de un ataque violento porque sí. "En cuanto a la agresividad, está controlada. Lo entrenamos para ello hace ya tiempo. No es un perro desequilibrado ni nada parecido así que tranquilidad por dios", ha manifestado.