Christian Prieto, hermano por parte de madre de Elsa Pataky, ha publicado en su Instagram una composición fotográfica que puede traer cola o que, en cualquier caso, no dejará indiferente a nadie, pues muestra su clara oposición a las corridas de toros. En la foto podemos verlo a él en la arena de la plaza, en la piel de un toro, con las banderillas clavadas y vomitando sangre. "No es arte, es tortura", afirma.

Artículo relacionado

Para Christian, fotógrafo de profesión que también hace cine, la tauromaquia es una actividad que debería ser erradicada. En sus redes sociales podemos ver numerosas fotos realizadas por él en las que muestra la belleza de la naturaleza, tanto en paisajes, como del mundo animal. Fotos submarinas, animales salvajes... No es extraño, pues, que no soporte que alguien pueda hacer daño a un animal noble como es el toro de lidia y lo denuncie públicamente.

El hermano de Elsa pasa largas temporadas en Byron Bay, en casa de su hermana y su cuñado, donde puede dedicarse a fotografíar maravillosas escenas del continente australiano. Los dos hermanos están muy unidos, por lo que las visitas de Christian son bienvenidas en casa de Elsa. Además, en ocasiones Christian ha tenido la oportunidad de trabajar en el equipo técnico de las películas que protagoniza Christian Hemsworth.