Ana Verdasco cumplió ayer la mayoría de edad. Unos maravillosos 18 años que la menor de la familia Verdasco celebró con su hermano, su hermana Sara y sus padres.

Artículo relacionado

La joven, que acaba de graduarse del bachillerato, está pasando un verano inolvidable. Estos meses antes de entrar en la universidad siempre son los mejores, y los de ella han estado llenos de viajes, encuentros con amigas (¡tan importantes!) y de eventos familiares. Y es que su hermana Sara pasó por el altar a comienzos de esta estación, dando el sí quiero a Juan Carmona, que ya es otro miembro más de la familia Verdasco, al igual que ocurre con Ana Boyer, también de lo más integrada. Y precisamente ella guarda una especial buena relación con sus dos cuñaditas, con las que pasa mucho tiempo y ya son unas amigas más entre sus íntimas.

Ana adora los animales, y siente especial debilidad con sus perros. De los que se encarga sacándolos a pasear y dándoles todos los mimos que reclaman. Pero si tiene una pasión, esa es la moda. La joven recibe a menudo las bromas de sus amigos que la llaman ‘blogger’ dado su estilo a la hora de vestir, lo que le encanta leer sobre nuevas tendencias e ir de compras.

Si Fernando es un as en las pistas de tenis, puede que su hermana menor se esté postulando como la próxima ‘influencer’ de moda a tener en cuenta. Con la llegada de sus 18 años, ¿ha nacido una it-girl?