Es una de las caras más televisivas del momento y creíamos saberlo todo (o casi todo) de ella. Pero no. Eva González también tiene secretos, y uno de ellos tiene nombres y apellidos. Apellidos, por cierto, que comparten. Su nombre es María González y es la hermanísima de la presentadora. La exMiss España ha sorprendido a todos sus seguidores colgando una foto de su hermana para felicitarle el cumpleaños públicamente. Junto a la imagen, en la que podemos ver que María no le va a la zaga en cuanto a belleza se refiere, la modelo ha escrito: "Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella y con el alma más bonita, mi hermana @mariagonzalezf Te quiero tanto...".

Salta a la vista que María no solo es todo un bellezón, sino que guarda un parecido físico espectacular con su mediática hermana: ambas comparten la misma melena, la misma sonrisa y la misma forma de ojos, aunque el color cambia ligeramente, ya que Eva los tiene más claritos. A pesar de estos matices, no deja de ser sorprendente que se parezcan tanto, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de edad: María es la única hermana de Eva y es cinco años menor que ella.

Además del parecido físico, parece ser que las dos hermanas tienen algo más en común, y es su mutua admiración. Mientras que María no se pierde ni un solo acontecimiento relacionado con su hermana, Eva ha querido dedicarle ahora esta felicitación en la que demuestra lo orgullosa que está de ella. Las dos hermanas han estado siempre muy unidas, sobre todo hasta que Eva fue coronada como Miss España en el año 2003, ya que hasta entonces vivían juntas y con sus padres, Encarna y Manuel (fallecido en 2013) en Mairena del Alcor (Sevilla). Eva voló del nido, pero María sigue viviendo en el mismo municipio, donde tiene un negocio de estética propio.