Tamara Gorro no está pasando por un buen momento. Hace unos días confesaba a sus seguidores en redes sociales que no se encontraba bien pero prefería guardarse para ella el motivo de su tristeza y malestar. Pues bien, han sido muchas las especulaciones que se han hecho en este tiempo y ha habido un cambio muy evidente en su vida personal... ¿Dónde está su amiga Maripi Serrano?

Artículo relacionado

Aunque se profesaban un amor incondicional hasta no hace mucho tiempo, algo ha ocurrido entre ellas que ha provocado que se hayan dejado de seguir en redes sociales. Una ruptura pública de su amistad que este miércoles ha confirmado Tamara Gorro, a punto de romperse, en sus stories de Instagram. "La noticia es cierta, María y yo ya no tenemos relación, se ha roto", ha empezado relatando la mujer de Ezequiel Garay. Sin querer entrar en más detalles, la influencer se ha visto en la obligación de hablar del tema públicamente ante el revuelo generado: "He recibido muchísimos mensajes y siempre he sido clara con vosotros. La he querido y nunca la dejaré de querer haya pasado lo que haya pasado".

Tamara Gorro y Maripi

Maripi se convirtió en mucho más que una amiga para Tamara Gorro. Tal ha sido su unión con el paso de los años que ella fue la persona que acompañó a la influencer a Estados Unidos el día en el que se quedó embarazada de su hijo Antonio. A pesar de que la colaboradora de televisión vive en Valencia y su amiga en Madrid, se veían muy a menudo y compartían momentos de lo más divertidos que no dudaban en publicar en su perfil de redes sociales. Pero parece que todo eso ya es cosa del pasado... Pero, ¿qué ha podido pasar entre ellas? Tamara Gorro es contundente al respecto: "Nunca diré el motivo, pertenece a nuestra intimidad y es personal. Quiero su felicidad y también quiero la mía, y sé que lo vais a respetar".

La última publicación que le dedicó Tamara a su amiga fue el pasado mes de noviembre con motivo del cumpleaños de Maripi. Una vez más, la influencer hacía público el amor que sentía por su amiga: "Llegaste tú. Me quisiste por cómo era, no por quién era. Valoraste mi personalidad y no lo que tenía. No me decías a todo que sí. Me enseñabas y corregías. No me soltaste de la mano. Y todo sin pedirme nada a cambio. eres mi energía, mi felicidad y desahogo, eres mi hermana y siempre, pase lo que pase, estaré a tu lado...", escribía junto a una bonita imagen de ambas.

Tamara Gorro y Maripi