Más solo que nunca

Gustavo González se queda sin aliados en 'Sálvame'

Sus compañeros ya no se fían, y más de uno ha asegurado no querer saber nada de él

Gustavo González María Lapiedra María Patiño Gema López Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Maria patiño. Maria Patiño, de amiguísima a desconfiar de él

2 / 8

Belen esteban. Belén, la que está más dolida con él

3 / 8

Lydia lozano 1. Lydia rompe lazos con Gustavo

4 / 8

gustavo gonzalez. No se siente apoyado

5 / 8

Terelu. Rifirrafe con Terelu

6 / 8

maria patiño. Con María, al límite

7 / 8

gema lopez. Gema ha llegado a pasarlo realmente mal

Más Sobre...

Sálvame

28 de febrero de 2018, 11:00 | Actualizado a

Gustavo González está cada vez más solo en el círculo de ‘Sálvame’. Donde antes había amigos capaces de poner la mano en el fuego por él ahora solo hay desconfianza. De hecho, ha perdido uno de sus mayores reductos en el programa, María Patiño, a raíz del aluvión de mujeres que aseguran haber tenido idilios con el fotógrafo. La antaño amiga íntima, ahora admite que "ya no reconoce la verdad de la mentira, he perdido la confianza en él".

Con la pérdida de María como apoyo fundamental, la situación es realmente crítica para González. Desde que la polémica le sobrevino hará dentro de poco 3 meses, ha ido quedándose solo en el plató en el que antes, además de compañeros, tenía amistades.

Amigas, o al menos personas que le tenían aprecio, como Belén Esteban. A raíz de los últimos enfrentamientos tras los testimonios de las otras posibles amantes del fotógrafo los dos han enfrentado sus posturas. La tensión entre ellos es insostenible y la de Paracuellos ha llegado a la conclusión de que no quiere saber absolutamente nada de él. “Lo que van diciendo por detrás de mí, me gusta que me lo digan a la cara como hago yo. Te has pasado mucho conmigo porque mi padre es el hombre al que más he querido yo en mi vida ¡Cuidado! Para mí has acabado, como me llamo Belén Esteban. No quiero saber nada de ti. Lo que pienso de ti te lo he dicho".

Terelu también se molestó mucho con él cuando le desmintió una información acerca de la cual ella tenía pruebas que demostraban que su compañero había mantenido otra relación paralela. Él se enfadó y aludió a que "estaba hasta las narices".

Relacionado con esta noticia

Desde hace semanas, el espectador ha venido observando que donde antes González tenía amigos, estos mismos le dan ahora la espalda. Sienten que el fotógrafo no se está comportando como es debido con ellos y no se lo piensan pasar por alto.

En enero, con Lydia Lozano vivió un complicado enfrentamiento fuera de las cámaras; discusión que coleó hasta el plató de ‘Sálvame’. Durante la hora de la comida, Gustavo le hizo de menos, “'que te calles, que sigas comiendo, tú a lo tuyo'… que mí me hablen así, me impacta”, se quejaba Lydia de lo que le había dicho su compañero de muy malas formas. “Si estás enfadado con alguien se le llama por teléfono y se le pide explicaciones, eso lo que hago yo con un amigo”, continuaba Lozano, sin saber muy bien por qué su compañero la había emprendido a voces con ella.

Por su parte, la amistad con Gema López, otra de sus grandes acólitas junto con Patiño, tampoco atraviesa su mejor momento. Ellas están siendo especialmente críticas con la manera en la que se suceden los acontecimientos y la forma en la que González los está gestionando. Semanas atrás, María daba estas declaraciones: "Veo a mi compañera Gema destrozada, a mis compañeros que no saben por dónde tirar… ellos (María Lapiedra y Gustavo) sienten que le estamos jorobando la vida y yo, tras ver el sufrimiento de Gema el sábado, creo que no merece la pena”.

Precisamente con Gema López y tras la entrevista en la que Lapiedra y González se presentaron al mundo como una pareja oficial, su vínculo se ha enfriado. “Es de los temas que más me ha costado. Me es muy complicado seguir trabajando y hablar de los sentimientos de una persona que es mi amigo”, Kiko la interrumpía, “te digo una cosa, ‘tu amigo’ el otro día estuvo muy mal contigo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?