PERCANCE PLAYERO

El gran susto de Raquel Meroño en plenas vacaciones

Una ola golpeó a su hija Martina contra unas rocas mientras pasaban unos días de descanso en Marbella

1 / 7

1 / 7

Raquel Meroño se ha llevado un pequeño susto

2 / 7

Una peligrosa ola y un inoportuno erizo

3 / 7

Raqyel explica lo que ocurrió. Raquel explica lo que ocurrió

4 / 7

La pequeña tiene rozaduras pero está bien

5 / 7

El chiringuito de Raquel quedó destrozado en marzo

6 / 7

La separación de Santi Carbones

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

Actualizado a

Raquel Meroño pasaba unos tranquilos días de vacaciones en Marbella en compañía de Daniela y Martina, sus dos hijas. Sin embargo, un pequeño percance interrumpió el momento de relax familiar. Una gran ola y un erizo fueron los responsables del pequeño susto que se llevó la pequeña Martina.

Relacionado con esta noticia

La hija de Raquel Meroño aparece en una foto publicada en el Instagram de su madre junto al siguiente comentario: “No hay herida que no cure el cariño de tu mejor amigo y un helado de chocolate”. En la imagen puede verse a Martina con unas rozaduras y moratones mientras come un helado. La pequeña está junto a una ambulancia con un amigo de Raquel Meroño.

En uno de los comentarios que aparece en la publicación de Instagram es la propia madre de Martina quien explica lo sucedido: “Vino una ola grande y la estampó contra las rocas… con erizo incluido”, lamenta Raquel Meroño en su respuesta a uno de los usuarios que pregunta qué ha ocurrido.

El golpe con las rocas ha dejado marcas en el hombro y en el muslo de Martina, tal y como aparece en la fotografía. La atención del personal sanitario y el helado de chocolate parece que hicieron que la hija de Raquel Meroño volviese a sonreír tras el susto playero. ¡Deseamos que ya se encuentro mucho mejor!

El pasado marzo Raquel Meroño vio cómo su chiringuito en Tarifa, Carbones 13, quedaba destrozado por el temporal en la Costa de la Luz. Ese mismo mes saltaba la noticia de su separación del padre de sus dos hijas, Santi Carbones, con el que llevaba más de 10 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?