Es Maca en 'Vis a vis'

El gran sueño de Maggie Civantos por el que se ha quedado "pelada"

La actriz se ha involucrado en un ambicioso proyecto cultural y docente

1 / 7

1 / 7

Maggie Civantos en 'La Resistencia'

2 / 7

Maggie Civantos. Cuarta temporada

Gtresonline

3 / 7

Maggie Civantos. Sin ahorros

4 / 7

Maggie Civantos. "Me he quedado pelada"

5 / 7

Berta Vázquez y maggie civantos. Berta Vázquez y Maggie Civantos

6 / 7

El origen de su nombre

Más Sobre...

Actrices famosas

Actualizado a

La actriz Maggie Civantos, la recordada Maca de 'Vis a vis', se encuentra en plena promoción de su última película 'El mejor verano de mi vida', filme que hasta ahora le había impedido incorporarse a la grabación de la cuarta temporada de la serie carcelaria. Maggie interviene también en 'Las chicas del cable', de la que muy pronto se va a estrenar la tercera temporada, y tiene en proyecto una película de terror. Sin duda, de trabajo no se puede quejar la actriz malagueña.

Maggie visitó el programa de David Broncano 'La Resistencia' y allí habló de su trabajo y también, de algún aspecto totalmente desconocido de su vida personal. Por ejemplo, a qué dedica todo el dinero que ha ganado.

Relacionado con esta noticia

Además de que le encanta viajar, su principal hobby, la respuesta de Maggie no dejó a nadie indiferente. Explicó la actriz que se ha involucrado en un proyecto muy ambicioso que le ha dejado prácticamente sin un euro. Maggie quiere montar una residencia artística en el campo, donde se impartirán cursos para futuros artistas y para aquellos que deseen introducirse en el mundo del guion y la interpretación.

"Me he quedado pelada porque lo he metido todo en un plan de pensiones. Siempre he tenido el sueño de montar una residencia artística para que la gente dé cursos de guion, interpretación, quiero llevar a gente que ofrezca charlas, hacer convivencias en el campo... He encontrado el terreno, la casa y todos mis ahorros se han quedado ahí. Entonces ahora me he quedado con unos 3.000 euros en la cuenta, pero me voy a recuperar", explicó Maggie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?