La gran noche de Isabel Pantoja: de fiesta hasta la madrugada y persiguiendo a Carolina de Mónaco

Isabel Pantoja vivió una de las noches de su vida en el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja (66 años) cumplió un sueño. La cantante, que venía de triunfar en su gira americana, cogía el avión de nuevo para trasladarse hasta Mónaco. ¿El destino? Acudir al Baile de la Rosa en el principado. Una oportunidad única de codearse no solo con una de las grandes divas de la canción, la mítica Shirley Bassey, sino también para conocer a una de sus ídolos: Carolina de Mónaco. Cantante y princesa compartieron cena a escasos metros. ¿Logró Isabel conocer a la hija de Grace Kelly? Al menos lo intentó.

Artículo recomendado

Sonriente, feliz y relajada: la aparición estelar de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

Isabel Pantoja

Todo empieza con una invitación dirigida a Isabel Pantoja. La cantante quería conocer en persona a Shirley Bassey, una de sus ídolos, y no había un escenario mejor que el Baile de la Rosa. Ataviada con un espectacular look claramente inspirado en el nombre de la gran noche del principado de Mónaco, Pantoja brillaba con luz propia. Agarrada a Bassey, se animaba incluso a entonar el clásico 'Bésame mucho' ante las cámaras de los reporteros presentes.

Isabel Pantoja cumple un sueño

Sentada en la misma mesa que la intérprete británica, Isabel Pantoja se mostró feliz y sonriente con todo el mundo que se acercaba a ella. “A ella le llamaba la atención que quería dar dos besos en la cara y le explicaron que hay una epidemia de gripe en Mónaco y por intentar evitar los contagios”, aseguraba María Patiño en 'Socialité'. La cantante, acompañada de su hermano Agustín, derrochaba gestos de cariño con todos los presentes. Era su gran noche.

Agustín, supersimpático. Los dos bailaron, disfrutaron”, continuaba la presentadora que reconocía tener una infiltrada en la fiesta. Muy pendiente en todo momento de la princesa Carolina, Isabel no le quitaba ojo. La tonadillera considera que las vidas de ambas son casi paralelas y siente una fuerte conexión con la hija de Grace Kelly.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cumple un sueño al asistir al Baile de la Rosa y conocer a la cantante Shirley Bassey

GTRES

¿Conoció Isabel Pantoja a Carolina de Mónaco?

“En un determinado de la noche, Isabel mira y se da cuenta que Carolina se levanta para marcharse. Entonces, ella, corriendo, aprovecha la ocasión. Acompañada de su traductor, va detrás de ella”, aseguraba Patiño. La presentadora no podía asegurar si Pantoja pudo presentarse a la princesa pero sí asegura que la cantante tardó unos minutos en regresar a su sitio. ¿Pudo, por fin, cumplir su gran sueño?

La respuesta es sí. Tal y como ha podido confirmar Saúl Ortiz desde el plató de 'Fiesta', la artista y la princesa de Mónaco mantuvieron una breve charla. "La trató de una forma muy cercana", asegura el periodista quien en palabras de la artista asegura fue una conversación “mágica” en una noche “mágica”.

Isabel Pantoja estuvo en la cena hasta pasadas las dos de la madrugada. Sonriente y satisfecha, la cantante regresaba a su hotel tras haber vivido la noche que nunca hubiese imaginado. No solo acudir al Baile de la Rosa era algo inaudito, sino poder codearse con estrellas internacionales y con miembros de la realeza. Todo un hito en la complicada y ajetreada vida de la tonadillera.

Un buen momento para Isabel Pantoja

Pese a que los asuntos familiares siguen revueltos para Isabel Pantoja, al menos, en su faceta profesional todo va cogiendo camino. La cantante lograba arrancar su gira por Estados Unidos y Puerto Rico después de varios problemas burocráticos y el éxito estaba asegurado. Pantoja colgaba el cartel de localidades agotadas y arrasaba sobre los escenarios. Un subidón de energía después de las duras pérdidas de su madre y de su hermano Bernardo.

¿Cuál será el siguiente paso de Isabel Pantoja? La cantante ha retomado su agenda después de muchos meses de encierro en Cantora. Ahora que ha salido, llegando al mismísimo Mónaco, ¿qué va a hacer Isabel?

Loading...