Hace más de 25 años que Ivonne Reyes llegó a España con un único objetivo: triunfar. Echando la vista atrás no cabe duda de que la venezolana consiguió su objetivo con creces, aunque, por el camino, ha dejado algunas cosas, como el físico con el que llegó.

Artículo relacionado

Apenas queda nada de esa de esa joven de espesa melena, nariz respingona y cara redondeada en la que destacaban unos enormes ojos negros. Sin duda, ahora Ivonne está mucho mejor que por aquel entonces, y la razón son los múltiples tratamientos estéticos a los que se ha ido sometiendo.

Si bien ha pasado unos años algo desaparecida, ahora que es una de las participantes de Gran Hermano VIP Ivonne Reyes ha regresado a la televisión con más fuerza que nunca. Aprovechando su paso, desde el programa ‘Sálvame’ han decidido contactar con el doctor Vila Rovira y preguntarle sobre las claves de la evolución de la venezolana.

Según el médico, Reyes ha bajado de peso desde entonces y ha perdido las bolsas de Bichat, unos cúmulos de grasa localizados debajo de los pómulos con cuya extracción se define el rostro. Rovira continuó diciendo que “los labios están perfilados y también tiene muy bien los pómulos”.

La nariz tampoco mantiene su forma original y es que el experto ve en ella “una modificación muy clara y que no cabe duda con respecto al uso de bótox, pues están sin arrugas. Sin olvidar que también hay una modificación en las bolsas inferiores de los ojos”.

Si bien a sus 49 años Ivonne Reyes está estupenda, el doctor quiso darle una pequeña recomendación, “le iría muy bien un pequeño tensado de cuello”, explicó antes de matizar que tiene “un equilibrio muy correcto” y que “realmente no se ha sometido a demasiadas modificaciones”.