Pura ternura

Got talent: Edurne le hace una propuesta de lo más romántica a David de Gea

Tras confesar que entre sus planes no está pasar por el altar, la cantante ha sacado su lado más tierno y ha hecho una confesión sobre su chico.

Edurne y risto mejide

Actualizado a

Aunque Edurne es muy celosa de su intimidad y no acostumbra a dar muchos detalles de cómo es su vida, durante el programa de este lunes de Got Talent se ha soltado y ha contado uno de sus deseos. Ha sido sido Risto Mejide quien ha sido capaz de sacarle unas palabras a la cantante que siempre se mantienen al margen y no le gusta dar muchos detalles de su vida personal.

Relacionado con esta noticia

Así como Paz Padilla siempre que puede hace un guiño a su tierra natal, como ha hecho esta semana con la actuación de un grupo de baile de su ciudad, Edurne es muy discreta. “Cada día estoy más orgullosa de ser de Cádiz”, confesó la humorista.

Como suele ocurrir durante el transcurso de los programas, los jueces charlan y a Risto se le ocurrió preguntar a sus compañeros a quién se llevaría, si pudieran, a una isla desierta. “¿A quién te llevarías a una isla desierta”, preguntó el padre de Roma Risto Escanes. La cantante, que estaba sentada a su lado, no tardó en responder. "A una isla desierta me llevaría a mi chico", reaccionó la primera Edurne. Un guiño de lo más romántico a David De Gea con quien sale desde hace 8 años.

¿Habrá pillado su chico la indirecta y ya estará buscando vuelos para un destino exótico? Edurne ya está dispuesta a viajar.

A pesar de que son una pareja consolidada, de momento, ni Edurne ni el futbolista piensa en boda. Entre sus planes no está darse el ‘sí, quiero’, como ha hecho este mismo fin de semana Rafa Nadal y Mery Perelló, tras un largo noviazgo, ni ser padres. De hecho, en el programa de Telecinco lo confirmó. "Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? ¡Que queremos ir de boda!", preguntó Paz Padilla. “Bueno, ya veremos”, respondió entonces la de Villalba. Eso sí, de lo que no cabe duda es de que Edurne y el deportista están muy felices y enamorados. El amor no les falta y eso se nota.

Más Sobre...

Got Talent España Edurne

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?