La suya fue una de las relaciones más comentadas del pasado otoño, pero en el mes de noviembre se daba por zanjada y cada uno seguía su camino. Hablamos de Victoria Federica y Gonzalo Caballero, quienes, después de ocultar su noviazgo lo máximo posible, terminaron por reconocer que fueron algo más que amigos.

Artículo relacionado

Meses más tarde, y con Victoria Federica manteniendo una relación sentimental con Jorge Bárcenas, también su expareja ha desvelado que hay alguien especial en su vida. Lo ha hecho en pleno confinamiento, y a raíz de unas preguntas que desde redes sociales ha querido contestar a sus seguidores.

Gonzalo Caballero

"¿Qué es lo primero que harás al terminar la cuarentena?", ha sido, sin duda, la pregunta que más ha revolucionado a sus followers. El torero contestaba con la imagen de una chica -a la que no se le reconoce el rostro- en las gradas de en estadio de fútbol. Sobre ella, el joven coloca un corazón gracias al cual no son necesarias más palabras.

Tampoco han faltado las cuestiones sobre su profesión. "Que seas fuerte y creas en ti más que en nadie", respondía Gonzalo Caballero como mejor consejo a un niño que de mayor quiere ser torero. "Cada mañana levántate y lucha por ser eso que sueñas ser. Sueña en grande y ve a por ello con todo".

Gonzalo Caballero
GTRES

Quizá las haya habido, pero el joven torero no ha seleccionado entre las diez preguntas que prometía contestar, ninguna relacionada con su exnovia, Victoria Federica. Sobre sus gustos, confesaba que Leiva es su cantante favorito y, sin duda, juntarse con su familia y sus amigos. "El el mayor tesoro que tengo", aseguraba al preguntarle cuál es el momento más feliz que ha vivido en su vida.

Otro seguidor le proponía sortear un capote, visto el "tirón" que tiene con el público joven. Una gran idea que no ha descartado, asegurando que la semana que viene lo hará.